Inicio / Destacados / Mario Cartagena entrena de forma simultánea a Elda Industrial y Eldense
Hidrosalud 2016 690×90
Mario Cartagena

Mario Cartagena entrena de forma simultánea a Elda Industrial y Eldense

Mario Cartagena (en la foto) también seguirá siendo el entrenador del Elda Industrial tras ser nombrado nuevo técnico interino del Eldense en donde se confirmó la marcha de Mario Barrera. Dado que el equipo del Grupo IV de Preferente está afiliado al del Grupo III de Segunda esta opción es posible y, en principio, el técnico compaginará la dirección de los dos equipos.

Pese a ser una situación inusual, Mario Cartagena entrenará de manera simultánea al Eldense y al Elda Industrial, equipo al que ha dirigido desde el inicio de temporada, después de la dimisión de Mario Barrera. Esta compatibilidad ha sido confirmada por el propio presidente del Elda Industrial, Joaquín Maestre, por lo que el técnico se sentará en ambos banquillos siempre que sea posible. “Los entrenamientos los hará por la mañana con el Eldense y por la tarde con la plantilla del Elda Industrial”.

Para el caso de que coincidan en fecha y hora los partidos de ambos equipos, el presidente del Elda Industrial explicó a Golsmedia que “echaremos mano del técnico de la casa que siguen la misma línea de trabajo que Mario Cartagena. Por ejemplo, la semana próxima el Elda Industrial jugará el sábado y el Eldense lo hará el domingo en Barcelona. El entrenador no viajará con el equipo de Segunda B y lo llevaremos en coche al finalizar nuestro partido”.

Esta situación también afecta a la plantilla del Elda Industrial pues hay hasta 5 jugadores que alternan actualmente con el Eldense. Es el caso de Mario Uclés, Calero, Kevin, Joseja y Esteban, a los que hay que añadir la incorporación definitiva del defensa Fede al actual colista del Grupo III de Segunda B con apenas 9 puntos (2V-3E-15D) que este domingo recibe en el Pepico Amat a las 17:00 horas al Prat y la próxima semana rinde visita al Espanyol B en Barcelona.

Con todo esto, la plantilla del Elda industrial está formada con los porteros Antonio Vidal y Mendi (Villena); los defensas José Cabello, Joaquín, Carlos Egido, José Javier, Kevin (Alcoyano B) y Gerai (Alcoyano B); los centrocampistas Ivan, Aitor, Riki, Badiola, Héctor (Alcoyano B), Mario Uclés (Idella) y Juan Carlos Sánchez (sin equipo); los delanteros Daniel Sevilla, Cristian, Calero e Ivan Torregrosa (Eldense Juvenil).

En referencia a si la situación del Deportivo Eldense afecta al Elda Industrial, el presidente Joaquín Maestre afirmó que “no tanto en cuestión de jugadores porque podemos tirar de nuestro equipo de Segunda Regional, pero sí que nos puede afectar el hecho de estar afiliados al Eldense en caso de un ascenso a Tercera División. No lo podríamos hacer si ellos bajan, aunque si podríamos disputar la promoción”.

El Elda Industrial es sexto en la tabla clasificatoria del Grupo IV de Preferente con 29 puntos (9V-2E-5D), a 3 de la zona de promoción de ascenso tras protagonizar una gran remontada. Aunque su objetivo es la permanencia, no descarta luchar por la promoción de ascenso, según confirman desde el propio club. Este sábado 14 de enero se mide a domicilio al Jove Español a partir de las 17:30 horas, con el que empató en la jornada inicial de la primera vuelta, y en el club eldense afrontan esta cita “con mucha ilusión porque el equipo está que se sale y tenemos los puestos de promoción a tiro“. Por otra parte, el partido pendiente con el Hércules B, aplazado en su día por las lluvias, se jugará el próximo día 25 de enero a las 21:00 horas en el estadio Pepico Amat.

 

Sobre Jose Antonio Soler

Jose Antonio Soler

Mira también....

Logo_FFCV3

Recordatorio importante de la FFCV sobre la solicitud de licencias

La Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana (FFCV) recuerda que el plazo límite para …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *