Inicio / Destacados / Más variaciones en un Juventud-Barrio del Cristo que sigue con su puesta a punto
Hidrosalud 2016 690×90
26549878974_6e168d7f9b_o

Más variaciones en un Juventud-Barrio del Cristo que sigue con su puesta a punto

Los de Luis Santafosta siguen la dinámica de los entrenamientos y ya han jugado dos encuentros amistosos en Paterna y Vilamarxant. Se han producido algunas variaciones en la plantilla rojilla y se encuentran barajando algunos nuevos fichajes.

Tras las renovaciones y altas anunciadas a lo largo del mes de junio, se han producido algunas variaciones en la composición de la plantilla del Juventud-Barrio del Cristo, en relación a la avanzada lista de jugadores facilitada al finalizar el mes de junio. Así, los medios Mario y Valero y el delantero Nando ya no pertenecen a la plantilla de los del Perdiguer.

Y, según nos informan desde el club del Barrio del Cristo,”actualmente estamos barajando los fichajes de nuevos jugadores que están entrenando”. Una de las nuevas incorporaciones que han confirmado desde la entidad del Perdiguer es Pablo Rey, un delantero que el año pasado estaba en el extranjero y que se ha comprometido con el Juventud. Está destacando en pretemporada, habiendo marcado en los dos amistosos disputados hasta la fecha.

Por el momento, la plantilla que tendrá a sus órdenes el nuevo entrenador del Juventud-Barrio del Cristo, Luis Santafosta, en un equipo que tiene el objetivo de seguir consolidando la categoría y volver a apuntar a la parte alta de la tabla, está conformada por el portero Joan (Castellar-Oliveral), los defensas Alfaro, Furió, Chino (Castellar-Oliveral), Jesús (Albuixech), Ángel ‘Negre’ (Massanassa), Jarillo (Discóbolo-La Torre) y Pepo (CF Losa); los centrocampistas Castillo, Noé, Pele, Chus, Salas (Castellar-Oliveral) y Álex Curado (Manises); y los delanteros Miguel Ángel (Alboraya), Nemesio (Aldaia) y Pablo Rey (sin equipo).

En cuanto a la pretemporada, hasta la fecha de hoy el equipo del Barrio del Cristo ha disputado dos encuentros amistosos, saldados con una ajustada derrota el pasado sábado ante el Paterna por 2-1 (con gol del delantero Pablo Rey para los de Santafosta) y con un empate a dos goles ayer en Vilamarxant (en un partido en el que Pablo Rey volvió a marcar uno de los goles, anotando el restante Hinestrosa de penalti).

30 de julio: Paterna 2 – 1 Juventud-Barrio del Cristo (Pablo Rey).
2 de agosto: Vilamarxant 2 – 2 Juventud-Barrio del Cristo (Pablo Rey e Hinestrosa de penalti).
10 de agosto: Avant Aldaia – Juventud-Barrio del Cristo.
12 de agosto: Juventud-Barrio del Cristo – Burjassot.
18 de agosto: Puçol – Juventud-Barrio del Cristo.
20 de agosto: Aldaia – Juventud-Barrio del Cristo.
24 de agosto: Juventud-Barrio del Cristo – Tous.
27 de agosto: Tous – Juventud-Barrio del Cristo.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

discobolo

Marina Jaraiz lleva siete goles en un Discóbolo que vuelve a ganar

Máximas goleadores y porteros menos goleados.- Liga Autonómica femenina. El Discóbolo consiguió una victoria convincente …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *