Inicio / Preferente Gº II // + Noticias / CF Vilamarxant / Mateos, fichaje de lujo para el Vilamarxant
Hidrosalud 2016 690×90
TorreLevante_CambiosColon_DavidAvila-34

Mateos, fichaje de lujo para el Vilamarxant

El Vilamarxant anuncia la llegada de Mateos (en la foto), un experimentado central que llega para poner el broche a una plantilla que aspira a luchar por la promoción, y donde también se suma la llegada de David Ruíz. Por otra parte, aprovechamos para hacer repaso de la plantilla que tras las últimas llegadas se considera cerrada.

José Mateos Aparicio (Valencia, 8-8-1984) llega para reforzar la zaga central del Vilamarxant, aunque también puede actuar en el lateral derecho. Ha militado en Tercera División con Elche Ilicitano, Juventud-Barrio del Cristo, Catarroja, Alzira y con el Huracán CF en Segunda B con el que llegó a jugar la promoción a Segunda. Las dos últimas temporadas hasta el año pasado formó en las filas del Recambios Colón, también en Tercera, y ahora llega como refuerzo de lujo a Vilamarxant. Además, el centrocampista procedente del Chiva, David Ruíz, se incorporó también con el grupo la semana pasada, donde llegó, incluso, a debutar en el derbi de la primera jornada.

La última incorporación anunciada por el Vilamarxant fue la del canterano Miguelón a la primera plantilla, donde aprovechábamos también para destacar que el equipo del Camp del Túria seguía a la búsqueda de un central de garantías que, finalmente, han encontrado. Así pues, con la llegada de Mateos se configura un equipo que aspira a estar “en la parte alta de la clasificación, a pesar de que sabemos que es difícil, porque los equipos llamados a estar arriba, tienen mucho más presupuesto que nosotros”. Siempre y cuando añaden desde el club “las lesiones nos respeten” pues, pese a que el inicio de temporada con victoria en la primera jornada frente al Liria (2-0) es bueno se ha afrontado con “bajas muy importantes”, De esta forma,  desde el Vilamarxant esperan “ir recuperando a la gente para los próximos partidos y así tener al mayor número de jugadores disponibles para ser lo más competitivos posible”.

Tras esta última incorporación, la plantilla que dirije Fernando Sanz estaría formada por el los porteros Crespo y César Gimeno (Juvenil); los defensas Migue Herrera, Javi García, Víctor García, Harry, Medalles, Miguel Ángel ‘Migue’ (At. Saguntino), Víctor Ruiz (Buñol) y Mateos (sin equipo); los centrocampistas Alberto Lozano, Xusma, Brian, Xinxe, Adrián, Héctor Micó, Héctor Vargas (Alboraya), Jorge Guzmán (Alboraya), Juanvi (filial), Miguelón (filial) y David Ruíz (Chiva); y los delanteros Dani De La Cal y Carlo.

Con respecto a la pretemporada llevada a cabo desde el pasado 25 de julio con un calendario bastante exigente en cuanto a rivales se refiere, el calendario se cerró con dos derrotas, completando un balance final de 3 victorias, 2 empates y 3 derrotas. A destacar, las actuaciones del delantero Dani De La Cal, con 5 tantos, y de Héctor Micó, con 3 goles. Todos los amistosos de preparación del Vilamarxant y sus goleadores en la pretemporada son los siguientes:

29 de julio: Vilamarxant 3 – 2 Castellar-Oliveral (Dani De La Cal, Héctor Micó y Miguelón).
2 de agosto: Vilamarxant 2 – 2 Juventud-Barrio del Cristo (Pablo Gracia -jugador del filial- y Dani De La Cal).
5 de agosto: Vilamarxant 2 – 2 Alboraya (Adrián y Miguelón).
9 de agosto: Vilamarxant 5 – 1 Torrent (2 Dani De La Cal, Héctor Micó, Adrián y propia puerta).
12 de agosto: Vilamarxant 1 – 5 Villarreal C (Dani De La Cal).
16 de agosto: Vilamarxant 3 – 0 Godella (Jorge Guzmán, Héctor Micó y Alberto Lozano).
24 de agosto: Olímpic 1 – 0 Vilamarxant.
27 de agosto: Vilamarxant 0 – 2 Serranos.

En su primera salida esta temporada el Vilamarxant visitará al Quart de Poblet, que venció en su debut al Burjassot (1-2). El partido será el sábado a las 19:00 horas en el Municipal de Quart de Poblet. Para el encuentro, Fernando Sanz no podrá disponer por sanción de Miguelón. Además, Dani de la Cal y Héctor Micó, aunque jugaron algunos minutos contra el Llíria, siguen tocados y, por el momento, son duda para el sábado. Quién no estará seguro es Víctor García, también lesionado.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

31251461562_d0990337a8_o

El At. d’Alginet confirma su reacción ganando también en Oliva

Jornada 15.- UD Oliva, 0; CF At. d’Alginet, 1. El At. d’Alginet consigue darle continuidad …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *