Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / CD Cox / Movimientos de entradas y salidas en un Cox necesitado de puntos
Hidrosalud 2016 690×90
cox

Movimientos de entradas y salidas en un Cox necesitado de puntos

El conjunto alicantino anuncia dos altas y una baja entre sus filas. Aprovechamos para repasar la plantilla dirigida por Antonio López que cierra el Grupo IV de Preferente con solo un empate y necesita sumar puntos lo antes posible.

El equipo de la Vega Baja se ha reforzado de cara a intentar revertir su situación y conseguir la primera victoria de la temporada. En este sentido, el club ha anunciado la incorporación de dos centrocampistas. Por un lado se incorpora Jordi, procedente del Redován y cuya baja anunciamos aquí. También procedente de la Preferente, aunque murciana, se incorpora el medio centro Fernando Ayuso Caballero que jugó el año pasado en el UCAM B y que después de estar entrenando con el equipo durante el último mes podría debutar ya esta semana junto a Jordi si el míster lo considera oportuno.

Por otra parte, también ha sido anunciada la baja del portero Manolo, uno de los primeros renovados esta pretemporada pero que finalmente no formará parte de la plantilla de Antonio López, que a la espera de alguna novedad, conforman los porteros Adri (Montecasillas) y Adrián Rocamora (Callosa); los defensas Rojo, Vicente Esteve (Beniaján), Fran Sánchez (Montecasillas), Perico (Cartagena Juvenil D.H.), Jesús (Muleño) y Pepico (Sporting La Gineta); los centrocampistas Padrino (Montecasillas), Zafra (Montecasillas), Álex Cano (Montecasillas), Nacho (Jumilla), Eloy (Horadada), Juanfran (Albatera), Isma (Montecasillas), David Moro (Molina), Jordi (Redován) y Ayuso (UCAM B); y los delanteros Conejo (Beniaján).

En el capítulo estrictamente deportivo, el Cox viene de encajar la séptima derrota de la temporada frente al Albatera (3-1) y cierra el Grupo IV de Preferente con un solo punto, el conseguido en la cuarta jornada cuando empató contra el Callosa Deportiva (0-0). Así pues, esta semana desde el Cox “esperan hacer un buen partido y conseguir revertir la situación”. Para ello, deberán superar al Jove Español San Vicente el domingo a las 17:00 horas. Para el encuentro, Antonio López no podrá disponer de los lesionados Eloy y Juanfran.

Sobre Víctor González

Víctor González

Mira también....

videosimposio

Resumen Primer Simposio de Fútbol Base Ciutat de Xàtiva 2016

Reportaje del Primer Simposio de Fútbol Base Ciutat de Xàtiva celebrado el pasado lunes y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *