Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / Callosa Deportiva CF / Movimientos en la plantilla de un Callosa que hoy se probará con el Orihuela
Hidrosalud 2016 690×90
IMG_4104

Movimientos en la plantilla de un Callosa que hoy se probará con el Orihuela

Jonathan Risueño tendrá a su disposición a dos caras nuevas procedentes del Ciudad de Murcia a la par que se ha despedido de otros dos futbolistas. Esta tarde recibirá en El Palmeral a un Orihuela ansioso de crecer junto a Frank Castelló.

Nacho Poveda y David Jiménez son los últimos jugadores en llegar al Callosa Deportiva, conjunto del Grupo IV de la Preferente valenciana que se encuentra metido de lleno en la batalla por mantenerse en una categoría cuya lucha por la salvación está que arde. Debido a ello, el club de la Vega Baja se ha puesto una semana más el mono de trabajo en las oficinas para terminar de confeccionar el proyecto que ahora dirige desde el banquillo Jonathan Risueño, técnico que ha visto cómo su plantilla sale reforzada con las llegadas de Nacho Poveda (18 de agosto de 1989) y David Jiménez (6 de mayo de 1994), ambos procedentes del Ciudad de Murcia. Cabe destacar que el primero es un hombre de banda que ha pasado por equipos valencianos como el Orihuela o La Nucía, mientras que el segundo es un defensa central curtido en combinados de la Tercera División murciana como El Palmar o el Edeco Fortuna EMD.

De esta forma, las dos caras nuevas que defenderán los colores del Callosa contrarrestarán las bajas producidas esta semana de Alberto Monera y Pablo García, quedándose una plantilla -que la entidad desea dar ya por cerrada salvo que surja una gran oportunidad- formada por los porteros Carlos y Adrián (Orihuela); los defensas Tito, José Mas (Benferri), Chica (Almoradí), Damián (Albatera), Manu (Crevillente), Vera (Beniaján) y David Jiménez (Ciudad de Murcia); los centrocampistas Paco, Yerai (alterna el filial con el primer equipo), Pedro (Albatera), Anthony (Orihuela B), Silo (Benferri), Fabián Marcos (Orihuela), Benja (Deportivo Orihuela), Lozano (fútbol balear), Pacheco (fútbol balear) y Nacho Poveda (Ciudad de Murcia); y los delanteros Manuel Santacruz (sin equipo), Aleo (Albatera) y Del Olmo (fútbol balear). De esta lista cabe mencionar para desgracia del Callosa la figura de José Mas, que a día de hoy es el futbolista que más preocupa en el seno del primer equipo debido a la lesión que sufrió la última jornada, que le ha obligado a tener que realizarse las pruebas oportunas en su rodilla para que en unos días le determinen el grado de su lesión, confiando en que no sea grave.

Más allá de dichos movimientos y nombres, el Callosa realizará en la tarde de hoy un entrenamiento fuera de lo común al recibir a las 19:00 horas en El Palmeral al Orihuela, conjunto de Tercera División que se encuentra en un proceso de cambio tras la llegada de su nuevo técnico, un Frank Castelló que viajará a Callosa con sus efectivos para probarse con los de Jonathan Risueño, que el domingo jugarán a domicilio a las 17:00 horas contra el Cox. Por su parte, el Orihuela, que recuperará para su cita liguera a los sancionados Pastor y Barranco pero perderá por lesión a Rubén y a Fleky, también disputará el domingo a las 17:00 horas su respectivo choque contra el Novelda en La Magdalena.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

25304215379_1c25eebf4d_o

Póker de victorias consecutivas para un Torre Levante que pone la directa

Jornada 18.- CF Torre Levante Orriols, 3; Elche CF “B”, 2 Tres nuevos puntos que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *