Inicio / Destacados / Nico Reyes no jugará en el Recambios Colón y regresa al SC Requena
Hidrosalud 2016 690×90
27205073085_5b1976e580_o

Nico Reyes no jugará en el Recambios Colón y regresa al SC Requena

El SC Requena confirmó finalmente la continuidad del futbolista Nico Reyes una temporada más. Los del Tomás Berlanga, con esta reincorporación, dan por cerrada su plantilla para el próximo curso.

Tras la última alta confirmada a finales de julio, la entidad requenense ha anunciado que volverá a contar con los servicios de Nico Reyes (en la foto de portada, conduciendo el balón), un destacado centrocampista de vocación ofensiva que la campaña anterior estaba en el SC Requena y que, a principio del pasado mes de julio, fue confirmado como alta en el Recambios Colón de Tercera –donde ya había militado anteriormente-, aunque finalmente no jugará con los de Sedaví y seguirá defendiendo los colores del club del Tomás Berlanga en el Grupo II de Preferente.

Con esta reincorporación de Nico Reyes, el SC Requena ha informado también de que da por cerrada su plantilla para la temporada 2016-17, en la que de la mano del tándem formado por Felipe García y Javi Bera, el objetivo será tratar de dar un paso más y luchar de nuevo por estar en la parte alta, olvidando el sufrimiento de la pasada temporada.

Para ello cuentan con una plantilla formada por los porteros Héctor y Giovanni (Ciutat de València Juvenil); los defensas Juan Madrid, Borja, Álex España, David Lara, Iván Celda y Juanjo Salguero; los centrocampistas Marc Antolí, Sergio Ortiz, Nico Reyes, Checa (Benigànim), Pablo de Mingo (sin equipo), Mario Cubells (Cheste), Raúl García (Buñol), Mario García (Juventud-Barrio del Cristo) y David Gil (Paterna); y los delanteros Josete, Víctor y Javi Serrano (At. Requenense). Un plantel que en esta nueva campaña vuelve a combinar juventud y veteranía, reforzándose el equipo con jugadores experimentados.

En cuanto a la pretemporada que inició el SC Requena el 27 de julio, ya han disputado tres amistosos –saldados con victorias en los tres casos-, teniendo previstos otros cuatro compromisos de preparación, en arreglo al siguiente orden:

5 de agosto: SC Requena 4 – 0 Chiva B (Raúl, 2, Josete y en propia puerta).
9 de agosto: Llíria Juvenil Liga Nacional 0 – 2 SC Requena (Salguero y Josete).
12 de agosto (Presentación): SC Requena 1 – 0 At. Ibañés (Josete).
17 de agosto a las 19:00 horas: At. Ibañés – SC Requena.
20 de agosto a las 19:30 horas: At. d’Alginet – SC Requena.
23 de agosto a las 20:30 horas: SC Requena – Foios Atlètic.
26 de agosto a las 19:30 horas: SC Requena – UE Gandia (Trofeo Ciudad de Requena).

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

plancha

Pifias, rasca y sextetes en la #ComunidadGolsmedia

Saludos y bienvenid@s un miércoles más a la sección en la que recopilamos las noticias …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *