Inicio / Destacados / Novedades en el UE L’Alcúdia
Hidrosalud 2016 690×90
27178708585_6313d50bac_o

Novedades en el UE L’Alcúdia

Primera jornada en la Regional Preferente, donde el UE L’Alcúdia debutaba en el complicado campo del CD Jávea. El equipo de Roberto Granero estaba preparado para ello y pudo competir a un buen nivel.

El resultado del partido fue de 0-0 y L’Alcúdia buscará hacer bueno este punto el próximo fin de semana. En la última noticia publicada, ya informamos del interés de este club por hacerse con los servicios de un lateral y de un delantero, y en efecto, las últimas dos incorporaciones han sido de jugadores que ocupan dichas demarcaciones. Por un lado, encontramos al lateral Jefrei, un futbolistas que el año pasado se encontraba sin equipo, y por otro lado, a Omar, un delantero que procede del Alcalà y que en esta pretemporada, ha hecho algún que otro gol.

Además de estas altas, el cuerpo técnico ha depositado su confianza en dos jugadores de la casa. Uno de ellos es Moussa, que puede actuar tanto de defensa como de centrocampista, y el otro es Chimo, futbolista que normalmente juega de ariete. Después de estas sonadas incorporaciones, la plantilla se da por cerrada, a expensas del transcurso de la competición. Por lo tanto, Roberto Granero cuenta con los siguientes jugadores: los porteros Alberto y Toni; los defensas Édgar, Micó, Gerard, Víctor, Mendoza (Olímpic) y Jefrei (sin equipo); los centrocampistas Adnan, Nacho, Furió, Barea, Edu, David Lluch (Canalense) y Moussa (L’Alcúdia Juvenil); y los delanteros Marcos Campos, Roberto Granero, Moha, Omar (Alcalà) y Chimo (L’Alcúdia Juvenil).

El objetivo del conjunto dirigido por Roberto Granero está claro, quieren consolidarse en el Grupo III de Prefrente, pero eso sí, sin renunciar a nada. Para ello, el equipo ya está pensando en el próximo encuentro frente al UD Castellonense como locales. Ya conocemos horario oficial, que tendrá lugar el sábado 10 de septiembre a las 18:30 horas. El míster no podrá con Gerard, Furió, Jefrei y Roberto, que causan baja para este partido.

También en la publicación del mes de agosto sobre el UE L’Alcúdia, comentamos los primeros días de su preparación de cara a la temporada 2016-2017. Una vez concluida la pretemporada que fue iniciada en la última semana de julio, el club ha disputado seis partidos, de los cuales cinco se han saldado con victoria y solamente uno de ellos ha acabado en tablas. El futbolista más destacado ha sido Marcos Campos, con una cifra de cinco goles. El listado de partidos amistosos y sus goleadores es el siguiente:

5 de agosto: L’Alcúdia 1 – 0 Juvenil Nacional L’Alcúdia (Marcos Campos).
10 de agosto: Quart de Poblet 0 – 1 L’Alcúdia (Edu).
17 de agosto: Torrent 0 – 3 L’Alcúdia (‘hat-trick’ de Marcos Campos).
20 de agosto: Pobla Llarga 0 – 1 L’Alcúdia (Omar).
24 de agosto: L’Alcúdia 0 – 0 Chiva.
27 de agosto: L’Alcúdia 3 – 1 Alboraya (Moussa, Omar y Marcos Campos).

Sobre Josevi Bonías

Josevi Bonías

Mira también....

29289719194_4b5402e577_k

Triunfo importante del Orihuela ante un duro Ontinyent

Jornada 19.- Orihuela CF, 2; Ontinyent CF, 1. El Orihuela se lleva tres importantísimos puntos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *