Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / CF Alcalà / Otro regreso para un Alcalà en el que seguirá Javi Chaler
alcalagallardo

Otro regreso para un Alcalà en el que seguirá Javi Chaler

Siguen desvelándose detalles referentes a la plantilla del Alcalà para la próxima temporada, recuperando a un ‘viejo amigo’ tal y como ellos mismos lo han catalogado, y asegurándose la continuidad del ‘jefe de la medular xivertense’. Foto: CF Alcalà.

Tras confirmarse más informaciones encabezadas por la renovación del delantero goleador Gerard, los siguientes en asegurar que militarán la próxima temporada en el CF Alcalà son dos jugadores bien conocidos por la entidad. Por una parte, volverán a contar para su portería con Víctor Gallardo (en la foto), uno de los héroes del ascenso a Preferente conseguid hace dos temporadas que ahora regresa tras su paso por el Cabanes del Grupo I de Primera Regional.

Por otra parte, han rubricado la renovación de Javi Chaler, centrocampista que está considerado como uno de los principales baluartes de la temporada pasada en el combinado castellonense, quienes han remarcado que “seguiremos trabajando en la confección de la plantilla, pero la renovación de Chaler ha sido una de las grandes noticias que podíamos recibir”.

Con estos dos nombres, la plantilla de la que dispondrá el tándem Óscar Mazzetti y Javi Traver para luchar por dar un salto clasificatorio y pasar una temporada tranquila en la zona media, la forman por el momento los porteros Pepe Peñarroja (Storm – EEUU) y Víctor Gallardo (Cabanes); los defensas Jordi Adell, Sergi Quixal y David Herrero; los centrocampistas Gastón, Roy, Javi Chaler y Ximo Bueno (Benicarló); y el delantero Gerard.

En cuanto a la directiva, por el momento no se ha confirmado todavía quién será el nuevo presidente tras no seguir Jaime Pegueroles, aunque desde el club siguen trabajando igualmente priorizando otras cuestiones.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

38607662722_3f487735b5_o

CRÓNICA FEMENINO | El CDJ Manisense venció al Elche y acabó con su condición de invicto

Liga Autonómica Femenina.- Jornada 11. La antepenúltima jornada de la primera vuelta, y última del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *