Inicio / Destacados / Presencia valenciana para el partido de la Sub-19 Española frente a Italia
Corts valencianes j/a/sep 2017 690×90
logoselesp2

Presencia valenciana para el partido de la Sub-19 Española frente a Italia

Tres jugadores de equipos de la Comunitat Valenciana han sido convocados por el seleccionador nacional Sub-19, Luis De La Fuente, para disputar un destacado amistoso frente a Italia.

El próximo 18 de enero la Selección Española Sub-19 se desplazará a Údine (Italia) para disputar un llamativo encuentro amistoso en el cual se enfrentarán a la Selección de Italia en el Estadio ‘Friuli’. El partido está programado para las 14:30 horas y entre los 18 convocados destaca la presencia de tres representantes de la Comunitat Valenciana.

Todos ellos ya han participado en anteriores citaciones confirmadas, como en las sesiones de entrenamiento del 19 al 21 de septiembre, las del 24 al 26 de octubre, o en el Torneo de Desarrollo de Georgia disputado entre el 7 y el 15 de noviembre, teniendo cada vez más protagonismo para el seleccionador Luis De La Fuente.

Así pues, del Levante UD están convocados José Luis García Vayá, más conocido como Pepelu, que es el único que ha participado en las tres citaciones mencionadas y cada vez está más asentado en el filial de Segunda B -donde el pasado fin de semana marcó un importantísimo gol-, habiendo incluso debutado en el primer equipo anteriormente, y también Joel Rodríguez Satorres, quien cada vez tiene más peso en el Atlético Levante pese a ser juvenil. Por último, Pepe Castaño Muñoz milita en el Villarreal CF, donde también está creciendo a pasos agigantados y jugando habitualmente en el segundo filial de Tercera División.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

asobal ok

HANDBOL | La lliga ASOBAL 17/18 s’obrirà al Palau per a Fertiberia i a Valladolid per a Benidorm

Amb la presència del president de la Reial Federació espanyola d’handbol, el valencià Francisco Vázquez, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *