Inicio / Destacados / Previa Copa del Rey: El Hércules ante su “Primera Final” de la temporada
Hidrosalud 2016 690×90
29901817250_9b536aa18e_o

Previa Copa del Rey: El Hércules ante su “Primera Final” de la temporada

Copa de SM El Rey.- Tercera Eliminatoria (partido único).

“No esperes al ‘play-off’, esta es la Primera Final”. Así reza el reclamo realizado por el Hércules de Alicante CF para que el José Rico Pérez presente una gran entrada y lleve en volandas al equipo en un partido cuyo triunfo tiene un gran premio en todos los sentidos.

18:00 horas: HÉRCULES DE ALICANTE CF – UE CORNELLÀ. José Rico Pérez (Designación arbitral: Santiago Varón Aceitón – Comité Balear).

Ya sólo queda el Hércules de Alicante CF como representante valenciano de Segunda B después de ser eliminados en la primera eliminatoria el At. Saguntino y en la segunda el CD Alcoyano, resistiendo los alicantinos tras superar ampliamente en su visita al Andorra (0-5) y vencer en los penaltis (5-6) al Cartagena (1-1) en un partido en el que también tuvieron que desplazarse, siendo ahora la primera vez que tendrán el factor campo a su favor, algo siempre muy importante en una eliminatoria de partido único.

Conscientes de ello, desde la entidad se han movilizado con varias iniciativas e incluso han apostado por que los abonados accedan de forma gratuita para que la afición se convierta en el jugador número 12, y más para neutralizar a un Cornellà que en liga está rindiendo mejor a domicilio que en su feudo, ya que han conseguido diez de los doce puntos que ha habido en juego, algo que les permite ser quintos con 15 puntos (4V-3E-1D).

Al acecho y en sexta posición se encuentra el Hércules con 13 unidades (4V-1E-3D), afrontando el choque estando en un gran momento de forma cuando ejerce como local, donde han ganado los tres últimos choques disputados, siendo una dinámica opuesta a la de los catalanes, que han salido victoriosos en sus tres últimos desplazamientos, por lo que habrá que ver cuál es la dinámica que se impone entre dos equipos que no se verán las caras en liga hasta la última jornada de cada vuelta.

Por lo que respecta a la Copa del Rey que está protagonizando el UE Cornellà, su participación también se está llevando de forma opuesta a la del Hércules, ya que han jugado sus dos primeros compromisos en casa, superando al San Sebastián de los Reyes (2-1) y al Extremadura (3-1). Así pues, choque entre equipos muy antagónicos en cuanto a resultados pero que están en la parte alta de la tabla y ante una gran oportunidad.

Y es que el premio de este triunfo no es otro que el de clasificarse para los dieciseisavos de final de la Copa de SM El Rey y enfrentarse a uno de los equipos de la Liga Santander que la temporada pasada terminaron en puestos que dan acceso a alguna competición europea, por lo que ambos afrontan esta trascendental cita con la ilusión de superarla y con mucha responsabilidad.

Sobre Iñaki Gómez

Iñaki Gómez

Mira también....

31251461562_d0990337a8_o

El At. d’Alginet confirma su reacción ganando también en Oliva

Jornada 15.- UD Oliva, 0; CF At. d’Alginet, 1. El At. d’Alginet consigue darle continuidad …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *