Hidrosalud 2016 690×90
26797768192_072898ae73_o

Reajustes en el At. Levante

El At. Levante ha confirmado en los últimos días hasta tres jugadores que finalmente no formarán parte de la plantilla en el próximo curso, aunque cabe recordar que en el caso de Carlos Ferrando se ha marchado en calidad de cedido con la intención de volver a contar con él en un futuro.

Después de los últimos movimientos repasados, cabe destacar que hasta tres jugadores enumerados en noticias anteriores finalmente no militarán en el At. Levante en la campaña 2016/17. El caso más llamativo es el de Aitor Granados, ya que precisamente es una de las últimas altas confirmadas, pero tras anunciarse su fichaje el 28 de julio el pasado 4 de agosto el club ‘granota’ emitió un comunicado mediante el cual confirmaba que “El Levante U.D. y Aitor Granados han alcanzado un acuerdo para revocar la relación contractual que unía a ambas partes. El jugador ha aducido a cuestiones personales para poner fin a la vinculación que mantenía con el club de Orriols. El Levante U.D. le desea suerte en sus próximas experiencias futbolísticas”.

Por otra parte, tal y como ya anunciamos, Carlos Ferrando ha recalado en el Alzira, uniéndose a otra cesión publicada por el club, la de un Jorge Díaz que pese a que no había sido confirmado anteriormente, pertenece a la disciplina ‘granota’, pasando a reforzar al CD Huétor Tájar de Tercera División. Por último, hoy mismo se ha rubricado la desvinculación de Rober Sierra, quien había regresado tras haber estado cedido en el Mallorca B desde el mes de enero, aunque finalmente buscará otros retos ya alejado del Levante, aprovechando desde el club en un comunicado para “agradecer su profesionalidad y compromiso”, además de “desearle la mejor de sus suertes en su nueva etapa, tanto a nivel personal como profesional”.

De este modo, por el momento cuentan con los porteros Koke y Dani Cárdenas (Juvenil); los defensas Mode (Alcoyano), Javi Ramírez (Villarreal B), Toro (Juvenil), Káiser (Alzira) y Fran Manzanara (Jumilla); los centrocampistas Nanclares, Manu Viana, Pepelu, Colau, Ribelles, Son (Villanovense), Hacen (Juvenil), Álex Gil (Juvenil), Jorge Vela (Juvenil), Andreu (Juvenil), Aly (Juvenil), Joan (Juvenil), Adrián Riera (vuelve tras cesión en La Roda) y Arturo Molina (cesión del Real Murcia); y los delanteros Matías, Juan Delgado y Allyson (Oviedo B).

Bajo las órdenes de José Carlos Granero, ultiman la pretemporada iniciada hace justo un mes, el 11 de julio, aunque ayer tuvieron un contratiempo, ya que tuvieron que suspender el partido programado frente al Eldense debido a las fuertes lluvias caídas sobre el césped natural de la Ciudad Deportiva de Buñol. En cambio, sí que han podido llevar a cabo tres partidillos en los que han obtenido un resultado de cada frente a combinados de Tercera División, faltándole por disputar uno de los amistosos programados:

30 de julio: Alzira 1 – 1 At. Levante (Matías).
2 de agosto: At. Levante 0 – 1 Castellón.
6 de agosto: Olímpic 0 – 1 At. Levante (Son).
10 de agosto: At. Levante – Eldense (suspendido por las inclemencias del tiempo).
13 de agosto a las 20:00 horas: At. Saguntino – At. Levante.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

28989541383_5b158a53b3_o

Fran Alfonso: “Ahora que estamos recuperando lesionados, el Recambios Colón va a subir en la tabla”

Primer derbi de en Tercera División de L’ Horta Sud en el que finalmente el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *