Inicio / Destacados / Revolución en el Canals con destitución y bajas

Revolución en el Canals con destitución y bajas

El UD Canals ha empezado la liga sin cosechar todavía ningún punto, lo que ha supuesto la destitución de Virgilio Hernández como técnico del conjunto de La Costera.

En el día de hoy el presidente José Borredá ha confirmado que los motivos del cese son los malos resultados además de las malas sensaciones que estaba teniendo el equipo en los encuentros. De momento, el propio presidente ejercerá como Presidente-Entrenador, mientras se busca un sustituto al hasta hoy técnico del Canals.

Además de este cambio, el club ha confirmado las salidas de Welington, Sarawy e Ibe, así como oficializar la de Mendi, que ya adelantamos en Golsmedia. El club ha anunciado también el alta del jugador Rodrigo, procedente del Mora, de la Tercera División de Castilla la Mancha.

Durante las últimas horas del día saltaba la noticia de la destitución de Virgilio Hernández tras una reunión de la junta directiva del Canals, en la que se expusieron como motivos los malos resultados cosechados así como su pensamiento sobre la incapacidad de reacción que tendría la plantilla si las cosas se quedan tal y como están. El club sondea ahora el mercado en busca de un nuevo técnico que se adapte al perfil de la plantilla. Por el momento será el actual presidente José Borredá, quién también fuera guardameta y en ocasiones delantero hace poco tiempo, el que estará a los mandos del banquillo del club.

En cuanto a los movimientos de mercado del equipo, han firmado al tan esperado defensa. El elegido ha sido Rodrigo Hernando Márquez García, futbolista que llega desde la Tercera División de Castilla la Mancha, pero que anteriormente había militado en la Primera División de la liga de Montenegro. Además de central, puede ejercer labores como medio centro defensivo.

Hubo bronca a algunos jugadores y se espera que estas drásticas decisiones cambien el rumbo del Canals:

La revolución del Canals no acabó aquí, pues también tras la reunión se decidió dar la baja a los centrocampistas Ibe y Welington, así como al delantero Sarawy, todos ellos llegaron este verano. Además de esto, el presidente ha confirmado que hubo bronca a algunos jugadores de la plantilla por su rendimiento, y espera que estas drásticas decisiones cambien el rumbo del Canals.

El club se ha puesto manos a la obra para terminar de confeccionar, de nuevo, la plantilla, pues tras estas despedidas buscarán nuevos jugadores para reemplazar a las bajas, así como algún defensa más. La plantilla que entrena, de forma temporal, José Borredá con el objetivo de lograr la permanencia, está formada por Luis Ros (At d’Alginet) y Aitor (Alzira Juvenil de LN); los defensas Nava, Iñaki, Isidro Requena, Andreu Semper (Llosa), Edu Puchades (L’Alcúdia Juvenil de LN) y Rodrigo Márquez (Mora); los centrocampistas Juanjo Moreno, Héctor, Joni Espinosa, Moha (sin equipo), Yacine (Paeek de Chipre), Manolo (Castellonense), Marius (Force Dragon Juvenil), José Manuel Ibáñez (sin equipo) y Micael (sin equipo); y los delanteros Josep Giménez y Antoni Giménez.

Tiempo de reaccionar

El Canals tiene lo que resta de semana para adaptarse a las nuevas circunstancias que rodean el club, semana importante en lo deportivo, pues con tan solo tres jornadas disputadas, el equipo tiene tiempo para la reacción, una reacción que puede empezar este mismo fin de semana en el regreso al Quatre Camins, donde recibirá al UE Tavernes en un encuentro que se disputará el sábado 23 a las 18:00 horas.

Sobre Alexis Robledillo

Alexis Robledillo

Mira también....

benidorm la rioja ok

HANDBOL | L’Handbol Benidorm aconsegueix una gran victòria front el Logronyo

La primera volta de la Lliga ASOBAL ja és història per a l’Handbol Benidorm després …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *