Inicio / Destacados / El Sant Joan cubrirá su gran cantidad de bajas con canteranos
Hidrosalud 2016 690×90
33787092791_5d81f303b1_o

El Sant Joan cubrirá su gran cantidad de bajas con canteranos

Novedades en la plantilla de un Sant Joan en el cual se han producido varias bajas de jugadores importantes. Para seguir luchando por la permanencia, el técnico tendrá que utilizar jugadores del filial y del juvenil.

El conjunto dirigido por Juan Ivorra cayó derrotado en el último encuentro disputado ante el Redován (0-1), encadenando de esta manera cinco jornadas sin conocer la victoria, en las que ha sumado cuatro empates y una derrota. Con este bagaje, los alicantinos se sitúan decimoséptimos en la tabla con 24 puntos (5V-9E-15D), a tres unidades de los puestos de salvación, marcados en estos momentos por el Villena, que suma 27 puntos (7V-6E-16D).

Por lo que respecta a la plantilla, el Sant Joan se ha visto obligado a despedirse de varios jugadores por motivos laborales, como es el caso de Crivi, Chachi y Kirill. El primero de ellos renovó este mismo verano, mientras que Chachi llegó procedente del Mutxamel y Kirill del Universidad de Alicante. Dos defensas y un delantero, a los que se suma el mediocentro Basel, que renovó este verano y ahora ha de marcharse a vivir a Londres, y Noé, centrocampista que anteriormente competía en el Independiente de Alicante y abandona el equipo por motivos estudiantiles.

Por ello, el cuerpo técnico deberá tirar mano de gente de la casa para afrontar el final de temporada, ya que a día de hoy cuenta con los siguientes jugadores de la primera plantilla: los porteros Miguel (Jove Español B) y Almansa; defensas Daniel Pérez (Universidad de alicante), Daniel Carvajal (Juvenil), Guillermo Martínez (UCAM Juvenil), Víctor (sin equipo), Berna (filial) y Javi (filial); centrocampistas Vicente, Alberto, David Hortelano (Mutxamel) y Kevin (sin equipo por lesión); y los delanteros Rubí, Jesús e Isra (Crevillente).

“Confiamos mucho en nuestra cantera”

Sobre este tramo final de liga, Juan Ivorra nos comenta que “lo afrontamos en una situación delicada, y debido a que nuestro presupuesto es cero y no se puede pagar a jugadores, confiamos mucho en nuestra cantera tanto en el filial como en el juvenil”. Será un final de temporada exigente, ya que el Sant Joan tendrá que enfrentarse a equipos que luchan por disputar la promoción de ascenso a Tercera División, como son el Tháder, el Elda Industrial y La Nucía.

En el próximo encuentro, los alicantinos visitarán al Tháder en el Rojales el domingo a las 11:30 horas. El rival se encuentra en la cuarta posición con 53 puntos (16V-5E-8D), empatados a puntos con el tercer clasificado, el Hércules B. Los jugadores de Juan Ivorra afrontan el duelo “preparando un equipo nuevo lo más competitivo posible, con mucha juventud y cargado de ilusión”, según el propio míster. El cuerpo técnico cuenta con la baja de Kevin por lesión para preparar el partido.

Sobre Josevi Bonías

Josevi Bonías

Mira también....

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

El Onda certifica a lo grande su clasificación para la promoción de ascenso

Jornada 30.- CD Onda, 4; CD Benicarló, 1. Siete años después de descender a Regional …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *