Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / CF Sant Jordi / El Sant Jordi asume el error en la alineación indebida reclamada por el Rayo SAB

El Sant Jordi asume el error en la alineación indebida reclamada por el Rayo SAB

Malas noticias en el seno del CF Sant Jordi, ya que después de ganar sobre el césped tendrán que ver cómo el resultado finalmente acaba en triunfo del Rayo SAB CF por la vía administrativa, ya que, tal y como avanzamos ayer, incurrieron en alineación indebida al tener Pascal un partido de sanción pendiente del pasado curso. Aprovechamos para repasar las plantillas y pretemporadas de ambos equipos.

“Queremos pedir perdón a la afición”

“Queremos pedir perdón a la afición y dar las gracias por comprenderlo”, con esas palabras se han expresado desde el CF Sant Jordi, quienes asumen la alineación indebida de Pascal, jugador que ya militaba en su equipo la temporada pasada y que fue uno de los artífices del ascenso, que vio la décima cartulina amarilla en el último duelo del curso pasado. Además, también han querido remarcar que “estamos en la primera jornada y esto acaba de empezar, intentaremos en Burriana recuperar lo perdido, ya que todavía tenemos mucho que decir”.

Por lo tanto, salvo sorpresa de última hora el resultado de 2-0 favorable al CF Sant Jordi será sustituido por triunfo para el Rayo SAB CF, pues desde el club de San Antonio de Benagéber ya han interpuesto la alegación pertinente. De este modo, se espera que el miércoles se reúna el comité y cambie el signo del partido en favor de un Rayo SAB que ya dio por cerrada su plantilla a finales del mes pasado con la llegada de dos nuevos futbolistas, remarcando el propio técnico, Miguel Regalado, que “estoy muy contento con la plantilla que tengo, si no se lesiona nadie y no hay ninguna baja no ficharemos a nadie, tengo mucha confianza en ellos”.

El Rayo SAB finalizó la pretemporada con tres empates seguidos:

Su próxima cita está programada para el domingo a las 19:30 horas, cuando recibirán al recién ascendido Bétera, equipo que arrancó con una derrota en su feudo ante el Castellón B. Y en cuanto a la pretemporada, la iniciaron el 24 de julio y terminaron con tres empates consecutivos después de empezar con una derrota que fue seguida de dos victorias, disputando un total de seis amistosos en los que los máximos goleadores fueron Sergi Andrés y Mario Caturla con dos tantos cada uno para este equipo que tiene como objetivo el luchar por los puestos de cabeza:

2 de agosto Mislata CF 4–1 Rayo SAB (Sergi Andrés).
9 de agosto Rayo SAB 2–0 CD Utiel (Mario García y Mario Caturla).
12 de agosto: Rayo SAB 5–1 Manises CF (Borja Monforte, Mario Caturla, Héctor -a prueba-, Bonillo y Marc).
15 de agosto: CD Serranos 0–0 Rayo SAB.
19 de agosto: Rayo SAB 1–1 Huracán CF (Sergi Andrés).
27 de agosto: Rayo SAB 1–1 Torrent CF (Miguel Ángel Morcillo ‘Roy’).

Sin cambios tampoco en la plantilla del CF Sant Jordi:

El Sant Jordi, por su parte, también mantiene la misma plantilla respecto a su anterior publicación y al igual que su rival del pasado fin de semana la da por cerrada. Ahora tratarán de resarcirse de este duro golpe visitando al Burriana en un choque que en un principio se espera que se dispute el domingo a las 20:00 horas. Por lo que respecta a su pretemporada iniciada el 19 de julio, los de Alberto Ferrer, que tienen como objetivo asentarse en la categoría a la que regresan, vencieron en todos sus compromisos amistosos llegando incluso a golear en algunos casos y siendo el máximo goleador Óscar García con seis tantos:

5 de agosto: Sant Jordi 6–2 La Sénia (Felipe 3, Javi Esteller, Óscar García y el último en PP).
12 de agosto: Sant Jordi 2–0 Ulldecona (Shola y Carlos Martín).
15 de agosto: Chert 1–8 Sant Jordi (Óscar García 2, Nico 2, Pascal, Shola, Javi Esteller y Fone).
19 de agosto: Torreblanca 0–1 Sant Jordi (Javi Esteller).
23 de agosto: Vinaròs – Sant Jordi (finalmente no se disputó).
26 de agosto: Alcanar 1–5 Sant Jordi (Óscar García 3, Nico y Carlos Inglada).

Sobre Iñaki Gómez

Iñaki Gómez

Mira también....

34947280711_12af941ff8_o

El Acero opta por cambiar de técnico

El CD Acero ha informado esta misma tarde mediante un comunicado oficial que el técnico …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *