Inicio / Cadete / Selección Valenciana: amistoso para la Sub-16 y entrenamiento de la Sub-18
ctdmochxgaa-_-x

Selección Valenciana: amistoso para la Sub-16 y entrenamiento de la Sub-18

La Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana comunica la convocatoria de entrenamiento para la Selección masculina Cadete y Juvenil, que tendrá lugar el próximo miércoles en el Campo Federativo ‘Miguel Monleón’ de Picassent (Valencia). Foto: FFCV.

A petición del cuerpo técnico de seleccionadores de la FFCV, la Selección masculina Sub-16 de fútbol se medirá en encuentro amistoso al CD Don Bosco de Liga Nacional Juvenil el próximo miércoles, día 5 de octubre, a las 17:00 horas en el ‘Miguel Monleón’, estando citados los componentes del combinado autonómico sobre el terreno de juego a las 16:00. Cabe recordar que se trata de la tercera cita para los cadetes después de tener una primera toma de contacto en Picassent y jugar frente al Elda Industrial (2-2).

La lista de convocados por el seleccionador Javier Lafora está compuesta por Sergio Gómez, David Gómez y José Contell del Alboraya UD; Diego Collado, Javier Cendón y Antonio Pacheco del Villarreal CF; Mario Espinosa, Fromsa Lillo y Salaheddine Bendrao del Kelme CF; Jairo Quinteros y Pablo Gozálbez del Valencia CF; Juan A. Blaya, y Andrés Camppos del CD Roda; Gastón Alonso y Toni Herrero del Levante UD; Juan M. Baeza del CF Escuelas San José; Raúl Gómez del UD Alzira; Francisco Pérez del CF Fundació VCF; Eduardo Pulpón del CF La Vall; José E. Barberà del UD Alginet; Sergio Ruz del CF Ciudad de Benidorm; y Cheik Diamanka del Elche CF.

Por su parte, sus compañeros de la Selección Sub-18 deberán comparecer también el miércoles 5 de octubre a las 17:00 horas para someterse a una sesión de trabajo a las órdenes de José A. Gimeno a partir de las 18:30 horas, siendo la segunda convocatoria para los juveniles, quienes se juntaron por primera vez esta temporada para disputar un amistoso frente al Elda Industrial amateur de Preferente (0-1), contando ahora con futbolistas de las comarcas de Valencia y Castellón a diferencia de esa anterior ocasión en la que dispusieron de jugadores de Alicante.

El seleccionador ha citado a Christian Albert, Pablo M. Picón, Adrián Sáez, Javier Muñoz, José. V. González y Lluis Llácer del Levante UD; Daniel Ruiz, Eric Primo, Diego Lamadrid y Juan P. Pérez-Villas del CD Roda; Sergio Ruiz, Germán Blay y Adrián Dillana del CF Torre Levante; Carlo Ferraro, Alejandro Ferrer y Alberto Sanchis del UD Alginet; Sergio Bono, Samuel Sáiz y Julio Peris del Valencia CF; David Isierte, Iván Seguí y Pablo Monroy del CD Castellón; Tawfik Ben Hammou, Josep Ferris y Pedro Martínez del Alboraya UD; Marc Torrado y Enrique Machi del UD Alzira; Iván Pla y Pau Peiró del CF Llíria; Josep Gómez y Pedro Micó del UE L’Alcúdia; Jorge Monforte y Ferrán Badía del Racing Algemesí; Álvaro Pons y Alberto Herrero del CD Don Bosco; Pepe Mellado del CD Acero; Pepe Martinavarro del CF La Vall; Salvador Martí del SD Sueca; y Vadim Murria del Villarreal CF.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

Mateu

La RFEF confirma un árbitro valenciano para el Mundial de Rusia

El árbitro del colegio Valenciano, Miguel Mateu Lahoz será el colegiado que representará tanto a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *