Alberto Montes va a disponer en su plantilla de dos efectivos que llegan procedentes del Grupo II de Preferente, aunque con experiencia en categorías superiores, al mismo tiempo que han confirmado a Alberto De Vicente (en el centro de la foto) como ‘scouting’. Foto: CF UE Tavernes de La Valldigna.
Tras confirmar un gran número de renovaciones y varias altas, la plantilla del Tavernes está prácticamente lista tras presentar a dos nuevos efectivos. Por una parte llega el polivalente zaguero -tanto lateral derecho como central e incluso interior- Guille Simarro (en la parte derecha de la foto), quien en las últimas temporadas se ha curtido defendiendo los intereses de equipos como el Villarreal C, Alboraya, Paterna, Torrent, Recambios Colón y Utiel, de donde se incorpora, contando con experiencia en Tercera y habiendo estado ya anteriormente bajo las órdenes del nuevo técnico del Tavernes, Alberto Montes.
Por otra parte, también se han hecho con los servicios de Pablo García, un interior izquierdo -aunque también puede jugar como mediapunta- que también pasó por la cantera del Villarreal, completando su formación en un Huracán donde dio el salto al primer equipo, jugando dos temporadas en Segunda B a pesar de su juventud. A continuación militó en el Paterna, Utiel -donde también coincidió con el técnico de Aldaia- y en el Quart, donde jugó en el pasado curso, por lo que para ambos será su primera experiencia en el Grupo III aunque cuentan con unas trayectorias interesantes en otros grupos y categorías.
Con estas novedades, Alberto Montes dispone a día de hoy, para luchar por estar entre los mejores sin renunciar a nada pero siempre a base de trabajo y humildad, de los porteros Xumi y Gómez (Silla); los defensas Josep Palomares, Adri ‘Solet’, Aarón, José Brines, Héctor, Javi Sanchis (Castellonense) y Guille Simarro (Utiel); los centrocampistas Jordi, David, Víctor, Vicent Talens, Carlos Magraner (Juvenil) y Pablo García (Quart); y los delanteros Joan Talens y Carles Estruch, teniendo como principal prioridad la de incorporar a un delantero, aunque la intención es hacerlo con tranquilidad y sin precipitarse.
En otro orden de cosas, también cabe remarcar la incorporación de Alberto De Vicente al cuerpo técnico para realizar las labores de ‘scouting’, destacando de él que lleva junto al técnico, Alberto Montes, desde que dirigió al Juventud-Barrio del Cristo -tres campañas-. Así pues, se amplía un cuerpo en el que también se contará, por el momento, con el preparador físico Alberto Sanchís, joven y con proyección que llega procedente de la cantera del Avant Aldaia.