Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / CD Castellón B / Un renovado CD Castellón B lleno de jóvenes jugadores
Hidrosalud 2016 690×90
29447696655_6c8f634c76_k

Un renovado CD Castellón B lleno de jóvenes jugadores

La configuración de la plantilla del Castellón B está completamente cerrada, contando con un listado de jóvenes jugadores que llegan procedentes de diversos combinados juveniles.

Ha habido muchos cambios en el combinado filial durante este verano, destacando que entre las últimas incorporaciones del equipo respecto a la última publicación se encuentra por una parte Dallen, un defensa en edad juvenil y que es de origen indonesio. Por otra parte, también contarán con la novedad del delantero Alexis Meva, quien tras haberse formado en las categorías inferiores del Barça se marchó a Portland, de donde llega al filial. Dos caras nuevas también jóvenes para el conjunto albinegro, que tiene como único objetivo formar y trabajar día a día con jugadores jóvenes, siendo este uno de los motivos por los que el plantel también es joven.

De este modo, tras las últimas incorporaciones, la plantilla queda cerrada por el momento con los siguientes futbolistas: los porteros Unanua y Mauro (vuelve tras cesión en el Rafalafena); los defensas Álex Salt (aunque entrena en el primer equipo), Manu Vázquez, Álex Valero, Josep Karim (Vall de Uxó), Toni López (Club La Vall Juvenil), Cristóbal (vuelve tras cesión en el Segorbe), Miguel Edo (Juvenil), Dani Martínez (Huracán Juvenil) y Dallen (en edad juvenil); los centrocampistas Albert Pedrá (aunque entrena en el primer equipo), Jordi Pitarch, Boris, Álex Satí, Amine (Juvenil), Nahum (Juvenil), Josep Silvestre (Huracán Juvenil), Iván Seguí (Torre Levante Juvenil), Marc Almela (Torre Levante Juvenil), Álex Gómez (Torre Levante Juvenil), Victor Llorens (juvenil),y los delanteros Koke, Quique Bernat (Club La Vall Juvenil) y Alexis Meva (Portland).

Por lo que respecta a la pretemporada que empezó el pasado 26 de julio, el equipo dirigido en este curso por David Pérez ha encajado dos derrotas ante el juvenil del Valencia y ante el Rafalafena de Primera Regional, ha cedido dos empates ante el CD L’Alcora y el Onda de su mismo grupo, y únicamente ha conseguido una victoria, concretamente frente al At. Fátima de Almazora de Primera Regional, recalcando además el hecho de que los máximos goleadores han sido, con dos tantos, el ariete renovado Koke y un Cristian Ramírez que ha realizado la pretemporada pero que no forma parte de la plantilla porque la intención es la de que juegue cedido en otro equipo. A continuación figura el listado completo de amistosos y sus goleadores:

6 de agosto: Valencia Juvenil de División de Honor 2 – 0 Castellón B.
13 de agosto: Onda 1 – 1 Castellón B (Cristian Ramírez).
20 de agosto: L’Alcora 1 – 1 Castellón B (Jordi).
24 de agosto: At. Fátima de Almazora 0 – 2 Castellón B (Koke y Cristian Ramírez).
27 de agosto: Rafalafena 5 – 3 Castellón B (Koke, Álex Satí y Alexis Meva).

Una vez superada esa fase preparatoria, en el debut liguero lograron una ajustada victoria por 2-3 ante el San Pedro en un destacado derbi que recogieron las cámaras de Golsmedia, mientras que el próximo encuentro que les enfrentará al Acero, será de nuevo en el Javier Marquina, aunque esta vez como locales, el sábado a las 18:30 horas. Para este encuentro, el técnico albinegro dispondrá de todos sus jugadores menos de Amine y Álex Valero.

Sobre Eva Gascón

Eva Gascón

Mira también....

30011457344_ca5f4950a1_o

Baja en el Albatera cuya actualidad extradeportiva sigue siendo protagonista

El Albatera CF confirma la baja de Santi Silvar en la defensa. Repasamos la plantilla …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *