Inicio / Preferente Gº II // + Noticias / CD Cheste / Un renovado Cheste tiene como meta afianzarse en la categoría
Hidrosalud 2016 690×90
24690637973_e6bdd73a1b_o

Un renovado Cheste tiene como meta afianzarse en la categoría

Numerosos cambios ha sufrido el Cheste respecto a la pasada campaña, pero la afición confía en el nuevo proyecto para participar en esta nueva competición. El objetivo del club es mantener la categoría y una vez logrado, seguir soñando sin límites.

El proyecto está liderado por Francisco Javier Gómez ‘Chapi’, noticia que confirmamos en junio. Este entrenador es un hombre de la casa, procedente del juvenil, pero con experiencia en el mundo Amateur. No es el único cambio que sucedió este verano en el municipio valenciano, también el CD Cheste cuenta con una nueva presidenta, Consu Sáez, llena de ilusión para crear un proyecto ambicioso pero con los pies en el suelo.

Por otro lado, esta es la plantilla que tiene a día de hoy, y que no está cerrada, siempre que se encuentre algo interesante en el Mercado. Actualmente, está formada por los porteros Kevin (CD Cheste Juvenil) y Tomás (Chiva); los defensas Castro, Norber, Toni (CD Turis), Capella (FB AC Benaguasil), Adrián Arroyo (East Wall Bessborough FC de Irlanda), Miguel (Quart) y Lucas (Històrics); los centrocampistas Carlos, Albert, Guarela (FB AC Benaguasil), Carlos Gómez (UD Aldaia CF), Pascu (Discóbolo-La Torre), Joan Lozano (Vilamarxant) y Cerverón (Vilamarxant); y los delanteros Tatay, Pablo (CD Turis), Jorge Más (Ciutat de Valencia Juvenil) y Carlos Vidrier (CD Turis).

La pretemporada, que comenzó un 25 julio y que ha servido para poner a punto al equipo, se saldó con un total de siete encuentros, en los que se han logrado dos victorias, cuatro derrotas y un empate. El máximo goleador de este periodo fue Jorge, con tres tantos. Los resultados de dicha preparación han sido los siguientes:

3 de agosto: Benaguasil 1 – 2 CD Cheste (Jorge y Albert).
6 de agosto: Castellar- Oriveral 4 – 1 CD Cheste (Capella).
9 de agosto: Albuixech 2 – 1 CD Cheste (Cerverón).
11 de agosto: CD Cheste 1 – 4 Puzol (Carlos Carceller).
20 de agosto: CD Cheste 2 – 2 Pedralba (Pablo y Tatay).
24 de agosto: CD Cheste 1 – 3 At. Alginet (Jorge).
27 de agosto: CD Cheste 3 – 2 Casinos (Cerverón, Jorge y Albert).

El objetivo que se establece desde dentro del club es certificar la permanencia y a partir de ahí seguir soñando, ya que se trata de un proyecto completamente renovado, en el que escasos jugadores participaron la pasada campaña en el equipo.

De cara al próximo encuentro, en el que jugarán como visitantes e intentarán buscar la primera victoria a domicilio tras haber perdido el primer encuentro (2-1 en el último suspiro frente a uno de los favoritos para el ascenso como el Torrent) y haber ganado el segundo (3-2 frente a un recién ascendido Rayo SAB que les puso las cosas muy difíciles), se enfrentarán el Serranos el sábado a las 20:00 horas. El técnico del Cheste no podrá contar con Albert, que cuenta con una sanción (doble amonestación) del pasado encuentro.

Sobre Eva Gascón

Eva Gascón

Mira también....

31173426275_92aff96946_o

El jueves habrá en Tercera una jornada intersemanal… y matinal

La jornada intersemanal de Tercera está programada íntegramente para la matinal del jueves, con dos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *