Inicio / Destacados / Variación en el Requena en forma de baja
Hidrosalud 2016 690×90
29738389436_76111f968d_o

Variación en el Requena en forma de baja

El centrocampista Mario García Arroyo causa baja en la entidad del Tomás Berlanga tras llegar a un acuerdo con los técnicos y los directivos del club.

Mario García se incorporó al Requena este verano procedente del Barrio del Cristo, no obstante, el centrocampista finalmente no formará parte de la plantilla y hace unas horas el club hizo oficial su baja mediante un escueto comunicado:

“El Sporting Club Requena le ha concedido la baja al futbolista Mario García Arroyo tras hablar con los técnicos y la junta directiva del club. Desde el club se agradece el esfuerzo que ha realizado el jugador así como su compromiso durante su estancia en el equipo. Además, también se le desea que tenga la mejor de las suertes allá donde acabe jugando”

Tras esta baja, el Requena continúa teniendo una plantilla importante para luchar por la promoción de ascenso a Tercera División, en ella están lo porteros Héctor y Giovanni (Ciutat de València Juvenil); los defensas Juan Madrid, Borja, Álex España, David Lara, Iván Celda y Juanjo Salguero; los centrocampistas Marc Antolí, Sergio Ortiz, Nico Reyes, Checa (Benigànim), Pablo de Mingo (sin equipo), Mario Cubells (Cheste), Raúl García (Buñol) y David Gil (Paterna); y los delanteros Josete, Víctor y Javi Serrano (At. Requenense).

El Requena alcanza la cuarta jornada con seis puntos en su casillero, con un balance de dos triunfos y una derrota que le clasifican en la quinta posición, además ha anotado cinco goles y ha encajado tres. En la primera jornada goleó por 1-4 al Serranos a domicilio, en la segunda se impuso al Burjassot por la mínima, 1-0, en el Tomás Berlanga, sin embargo, en la última cayó derrotado por 0-2 en casa ante el Barrio del Cristo.

El equipo de Javi Bera y Felipe García buscará reponerse del mal cuerpo que le ha dejado la derrota del pasado fin de semana, lo hará midiéndose al Cheste en La Viña mañana por la tarde a partir de las 17:30 horas. Para este compromiso, será baja el portero Giovanni por sanción mientras que el delantero Josete se mantendrá como duda hasta el último momento.

Sobre Jorge Sastriques

Jorge Sastriques

Mira también....

30188473953_ff8bf9d48f_o

Victoria del Quart para entrar de lleno en la lucha por la promoción

Jornada 14.- UD Quart de Poblet, 2; Castellar Oliveral, 1. El equipo de Paco Chuliá …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *