Inicio / Destacados / Ya son treinta los Benjamines clasificados para la Fase** de la Copa Federación
Hidrosalud 2016 690×90
elplanterb51

Ya son treinta los Benjamines clasificados para la Fase** de la Copa Federación

Como cada domingo, un buen número de equipos luchó en las instalaciones de El Planter por conseguir su banderín que les permita disputar la siguiente fase de la VI Copa Federación, clasificándose otros seis Benjamines, tres de primer año y tres de segundo. Fotos: El Planter.

Durante el día de ayer las instalaciones de El Planter de Puçol acogieron la quinta jornada de la Fase* de la VI Copa Federación en su categoría Benjamín. Y es que después de llevarse a cabo la de los Alevines, se está desarrollando la de los Benjamines tanto de primer año como de segundo, división que es una novedad en esta sexta edición del torneo federado más llamativo de España gracias a la gran cantidad de equipos que participan.

De este modo, tras la disputa de la primera, segunda, tercera y cuarta jornada, llegó el turno para la quinta, que como es habitual empezó con una intensa ronda de grupos en la que veinticuatro equipos consiguieron clasificarse para los octavos de final que ya se desarrollaron en la tarde y en la que destacó el hecho de que la mayoría de equipos se clasificaron para los definitivos cuartos de final con amplios resultados.

En esta eliminatoria con la que se deciden los seis equipos que pasan a la Fase**, en los Benjamines de primer año el CD Onda “C” venció con un ajustado 1-0 al Sporting Mislata UF “C”, mientras que tanto el FB UE Atlètic Amistat “B” (4-0 contra el CF Benifaió de Les Valls “B”) como el Torrent CF “C” (7-2 al CD Juventud Manisense “B”) ganaron de forma más holagada.

Por lo que respecta a los Benjamines de segundo año, el Patacona CF “B” derrotó con un solvente 6-1 a un Sporting de Castelló “A” que curiosamente logró la victoria más abultada de los octavos de final (10-2), el CD Malilla “A” venció con un 3-1 al CF Escuelas San José “A”, y el derbi entre el CDB Massanassa “A” y el CF City Five Massanassa “A” se lo llevó el primer mencionado (5-1).

elplanterb52

Por lo tanto, ya son treinta los equipos en categoría Benjamín clasificados para una Fase** prevista para el 8 de mayo en la cual se clasifican un total de cuarenta y ocho (veinticuatro de primer año y veinticuatro de segundo), quienes pugnarán por acceder a la ronda definitiva en la que doce de ellos (seis de cada subcategoría y todos de las provincias de Castellón y Valencia) se unirán a los cuatro de Alicante en busca de proclamarse campeones de la VI Copa Federación Benjamín a finales de mayo.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

29881928856_b97282a684_k

Tablas entre el Almazora y el Torre Levante

Jormada 19.- Almazora, 1; Torre Levante, 1. Una nueva jornada entre semana en Tercera División que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *