»
»
»
»
»
»
»
»
»
»
»
Un San Pedro con muchos cambios sueña con el ‘play-off’

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Jugadores Alcorcón y Eldense

Un San Pedro con muchos cambios sueña con el ‘play-off’

El CF San Pedro, con la configuración de la plantilla, las renovaciones, las altas y las bajas, trabajarán conjuntamente para lograr un equipo que despliegue un buen juego, e intentarán conseguir el objetivo, que es jugar el ‘play-off’ de ascenso. Foto: CF San Pedro.

Tal y como ya se informó en su momento, el encargado de dirigir el banquillo del equipo es Aitor García, que ha realizado numerosos cambios con respecto a la plantilla de la temporada pasada. Han habido numerosas altas y bajas a lo largo del periodo estival, siendo la última la del joven delantero Ángel Quilis (en la parte derecha de la foto junto con Carlos Calvo y Nahum), quien da el salto a la Preferente procedente del Juvenil del CD Castellón. Por otro lado, varios jugadores del curso pasado tuvieron que salir de la plantilla por diferentes motivos, es el caso de Viciedo, Xavi, Raúl Caballero, Quique Ribes, Alejandro Bellés, Javi Torrejón y un Juanan Notario que pese a que estaba previsto que renovase finalmente no formará parte de la plantilla.

De esta manera, la plantilla de CF San Pedro, que ya se da por cerrada, cuenta con los porteros Olmo González y Nahum (Castellón Juvenil DH); los defensas Héctor Pino, Koke, Iñaki García, José Defez, Héctor Jiménez, Cata (filial), Inglada (filial) y David Alguacil (Segorbe); los centrocampistas Álex Queral, Cristian Navalón, Carlos Martín, Ronan Sauer, Enric Barreda (Borriol), Iván Domínguez (Almazora), Pitu (Segorbe) y Carlos Calvo (Club La Vall); y los delanteros Fran Cifu, Alejandro Pasíes (Club La Vall), Badre (filial) y Ángel Quilis (Castellón Juvenil).

Los objetivos que se marca esta renovada plantilla son los de ir consiguiendo poco a poco resultados, con la mirada puesta en acabar la campaña de la mejor manera posible, desplegando un buen juego y siendo ambiciosos para luchar por el ‘play-off’. Para prepararse a consciencia, el 26 de julio fue el día elegido por el cuerpo técnico para comenzar la preparación de la nueva temporada, que ya comenzó el pasado fin de semana en el Javier Marquina.

El CF San Pedro es de los equipos que más partidos amistosos han disputado durante la pretemporada, con un total de ocho encuentros, de los cuales cuatro se han saldado con victoria, tres con derrota y en solo un partido se firmaron tablas en el marcador. El listado de los amistosos disputados y sus goleadores es el siguiente:

27 de julio: CF San Pedro 0 – 3 CD Castellón.
3 de agosto: CF San Pedro 0 – 2 CF Borriol.
4 de agosto: Segorbe 3 – 2 CF San Roque (Carlos Martín y Badre).
10 de agosto: CF San Pedro 1 – 1 CD Almazora (Pasíes).
12 de agosto: CF San Pedro 2 – 0 CD Castellón Juvenil A (Badre y Pasíes).
18 de agosto: CF San Pedro 5 – 0 CD Benicasim (Ronan, 3, Cifu y Ángel Quilis).
20 de agosto: Burjassot 2 – 3 CF San Pedro (Pitu, Ronan y Badre).
24 de agosto: Torrent 1 – 2 CF San Pedro (Carlos Martín y Pasíes).

Tras esta etapa preparatoria, no pudieron iniciar el curso con triunfo, sucumbiendo 1-2 en el derbi local frente al Castellón B (Vídeo-Resumen), por lo que tratarán de reponerse lo antes posible. El próximo encuentro será ante el Puçol el domingo a las 19:00 horas, en que el equipo castellonense disputará su primer compromiso como visitante y tendrá las bajas por sanción de los zagueros Héctor Jiménez, Cata y David Alguacil.

Categorías CF San Pedro