Inicio / ESPECIAL #PREMIOSGOLSMEDIASPORTS2019 / Almudena Muñagorri y Alberto Santamaría presentarán la gala de los #PremiosGolsmediaSports2019
presentadores gala premios golsmedia sports 2019
Alberto Santamaría y Almudena Muñagorri en la oficina de Golsmedia.

Almudena Muñagorri y Alberto Santamaría presentarán la gala de los #PremiosGolsmediaSports2019

Se va acercando la IX gala de los #PremiosGolsmediaSports2019 y poco a poco vamos desvelando más detalles. Si hace unos días sacamos a la luz que el próximo lunes 18 de noviembre tendrá lugar en el Gran Teatre Antonio Ferrandis de Paterna una nueva edición de uno de los premios más importantes del deporte de la Comunitat Valenciana, hoy damos a conocer el nombre de los dos presentadores.

La gala será conducida por los periodistas Almudena Muñagorri y Alberto Santamaría, quien repite un año más. Ambos serán los encargados de ejercer de maestros de ceremonias ante los más de 600 espectadores que se darán cita en el auditorio de Paterna para disfrutar in situ de los #PremiosGolsmediaSports2019.

presentadores gala premios golsmedia sports 2019-2
Los presentadores de los Premios Golsmedia Sports 2019 posan con el galardón y el logo.

Almudena Muñagorri y Alberto Santamaría presentarán juntos por primera vez los Premios Golsmedia Sports en el Gran Teatre Antonio Ferrandis de Paterna

Será la primera vez que los dos periodistas conduzcan juntos la gala, aunque Alberto Santamaría ya presentó la última edición. Almudena Muñagorri ha pasado por importantes medios de comunicación como Radio Cope, RTVV o La Sexta TV. Por su parte, Alberto Santamaría es un reconocido periodista y responsable de comunicación de la empresa Interstardeporte.

Recuerda los nombres de los ganadores de los #PremiosGolsmediaSports2019, así como los premios honoríficos que reconocen la trayectoria deportiva. En los próximos días seguiremos dando detalles de lo que será una de las galas más emotivas y espectaculares de las realizadas hasta la fecha.

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *