Imagen con la que el Huércal Overa CF ha presentado a Asensio David. | Foto: Huércal Overa CF.

El Huércal Overa ficha a uno de los jugadores que se ha marchado del Lorca FC

Imagen con la que el Huércal Overa CF ha presentado a Asensio David. | Foto: Huércal Overa CF.

Ya es oficial. El Huércal Overa CF, conjunto que milita en el G. XIII de la Tercera División española, ha anunciado en la tarde de hoy el fichaje de Asensio David, procedente del Lorca FC. El futbolista, que había recalado en la entidad lorquina este mismo verano, tomó la decisión de marcharse del club después de que el presidente Roberto Torres anunciara que no podía pagar los salarios de la plantilla hace una semana.

De esta forma, el futbolista cumplirá su tercera etapa en el Huércal Overa CF tras haber jugado allí en las temporadas 2015/2016 y 2018/2019. Y llega en un buen momento de forma del equipo almeriense, que ayer venció al FC La Unión Atlético por 1-0 para dar un golpe encima de la mesa y asentarse en la zona noble del G. XIII-B.

Huércal Overa CF
La plantilla del Huércal Overa CF celebra la victoria cosechada ayer ante el FC La Unión, líder de la competición. | Foto: Huércal Overa CF.

EL FUTBOLISTA LORQUINO CUMPLIRÁ SU TERCERA ETAPA EN EL HUÉRCAL OVERA CF

Así, la marcha de Asensio David del Lorca FC es la novena que se oficializa en tan solo unos días, fruto de la delicada situación que está viviendo la entidad, que recientemente ha pasado a estar presidida por Quique Pina hijo, mientras que Roberto Torres ejercerá de dueño. El periplo del centrocampista por el club de su ciudad ha sido corto pero muy intenso, y así lo ha querido mostrar con un tuit de despedida, donde tacha a la directiva de engañar a la afición y ensuciar el nombre del club.

Pese a todo lo vivido desde verano, el futbolista ya ha encontrado nuevo acomodo en el conjunto dirigido por ‘Tato’ Lorca, cuyo objetivo es asentarse en las posiciones que den acceso al play off de ascenso. Para ello, tendrá que seguir sumando de tres y buscará hacerlo este fin de semana en el partidazo de la jornada de todo el grupo frente al Mar Menor, segundo clasificado en la tabla que ha arrancado la temporada en muy buena forma.