David Iglesias en un partido. Foto: UP Langreo.

El UP Langreo renueva a dos piezas en ataque

David Iglesias en un partido. Foto: UP Langreo.

El UP Langreo ha hecho oficiales dos renovaciones en la parcela ofensiva. Ambos jugadores se sumarán a dos de los últimos fichajes del club, Óscar Fernández y Chus Ruiz. El equipo asturiano ha anunciado también, en las últimas semanas, la renovación de Jorge Hernández en ataque y la baja de Javi Torres en portería. Roberto Robles podrá contar, desde ya, con otros dos goleadores de esta temporada.

Jandro Blanco es uno de los atacantes renovados. El jugador natural de Lugones ha jugado 27 partidos esta campaña en Segunda RFEF en los que ha anotado dos goles. El jugador de 31 años vivirá su segunda temporada en el UP Langreo, club al que llegó en 2021 desde el Caudal Deportivo. Jandro ha acumulado un total de 1.400 minutos este curso.

El UP Langreo seguirá disfrutando de los goles de Jandro Blanco y David Iglesias

El UP Langreo se asegura también juventud con la renovación de David Iglesias. El atacante de 22 años ha jugado 25 encuentros esta temporada, aunque solo ocho con el UP Langreo, ya que jugó la primera parte de la temporada con el Real Oviedo Vetusta. Con el equipo langreano ha marcado dos tantos en esos ocho encuentros. Será su tercera temporada en el UP Langreo.