Hay jugadores que marcan un antes y un después en el mundo del fútbol, y también los hay que dejan huella en sus pueblos o ciudades porque representan a una población muy pequeña a la que apenas se le relaciona con el deporte de élite. Sucede con grandes deportistas a los que vemos por televisión a diario, y a su vez con otros menos mediáticos que no aparecen en los medios de comunicación.
rafa gómez llorens vestirá este año la camiseta del cd altet
Un claro ejemplo de ello es Rafa Gómez, natural de El Altet, pedanía ilicitana que no supera los 6.000 habitantes. Después de formarse en el Kelme CF, Rafa fichó por el Elche Ilicitano CF, donde estuvo varias temporadas. Después enlazó dos cesiones, una al Yeclano Deportivo y la siguiente al Caudal Deportivo, equipo con el que se proclamó campeón del Grupo II de Tercera División.

La siguiente temporada comenzó a entrenar con el Torrellano CF, que en aquel entonces militaba en Regional Preferente. Su buen hacer en el conjunto blanquivioleta despertó el interés de José Bordalás, que se encontraba a los mandos del CD Alcoyano. El resto es historia. Rafa se salió con el técnico alicantino en Segunda División B, aunque no logró el soñado ascenso a Segunda División.
será la primera vez que el centrocampista juegue en primera regional
De ahí pasó al Elche CF, aunque algunos problemas con la directiva le obligaron a buscar una salida, que precisamente encontró en ‘El Collao’. Después, un largo etcétera de equipos de Segunda B y Tercera División marcaron el tramo intermedio de su carrera. Más tarde jugó con el CF La Nucía, el CFI Alicante y el CD Tháder en Regional Preferente. Su último escalón, el más bajo hasta la fecha, lo descenderá con el equipo de sus amores, el CD Altet. Jugará en Primera Regional y será el encargado de acercar a los suyos al ascenso de categoría