CD Benicarló presidente

El CD Benicarló celebra la Junta General Ordinaria con balances positivos

La Junta General Ordinaria de Socios del Club Deportivo Benicarló tuvo lugar ayer, donde medio centenar de simpatizantes acudieron para conocer la actualidad del club y el balance económico de la temporada.

Por lo que respecta a lo meramente económico, el club cerrará la temporada con un superávit de 218,57€ si todos los ingresos que le quedan pendientes al club cumplen sus acuerdos. En el ámbito social, el club ha experimentado un incremento en su número de socios y en el deportivo el balance del curso es positivo, especialmente por la gran primera vuelta que realizó el equipo. Sin embargo, la clasificación final es mejorable, por lo que se intentará cosechar mejores resultados en la próxima campaña.

Finalmente, se proclamó a José Antonio Gellida Coscollano como presidente del Club Deportivo Benicarló para los próximos 4 años por unanimidad de los socios presentes. Aunque ya era conocido que Gellida sería el presidente del club, faltaba que fuera ratificado.

A partir de ahora se trabajará para la confección de la plantilla y el cuerpo técnico de la próxima temporada.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes" golsmedia-lazy-load-cache-id="golsmedia-block-uid__post__mobile__after_1_post__lo-mas-leido"] [golsmedia_responsive_ad adsense_banner_size_mobile="300x250" adsense_config_mobile="show-always" box_config_mobile="no-show" class="td_block_golsmedia_ad td-pb-border-top td_block_template_5 td_module_wrap"] [td_block_golsmedia_encuestas widget_title="Encuestas"] [td_block_golsmedia_futbol_tele_hoy widget_title="Fútbol en la tele hoy"]