Un solitario tanto del recién fichado Jordi García da un ajustado triunfo al Benicarló en el campo del Castellón B.
El Castellón B, líder del grupo I de Regional Preferente, se enfrentaba a un Benicarló que es cuarto, con un escenario en el que ambos llegaban al choque invictos. Los albinegros sumaban cuatro victorias y un empate y en la última jornada vencieron en El Saltador de L’Alcora, en cambio, el cuadro de Ramón Llopis, venía de empatar en casa ante el San Pedro y presenta tres victorias y dos empates.
El encuentro se caracterizó por el equilibrio y la intensidad desde los primeros compases, aunque los acercamientos más claros sobre el arco contrario los protagonizó el Benicarló. Así las cosas, Jordi García, fichado esta misma semana, marcó el gol, a la postre de la victoria, con un remate de cabeza en el corazón del área al conectar una acción a balón parado ejecutada por Gio. Temur puso la réplica local antes del descanso pero sin la misma fortuna. En el segundo acto los albinegros llevaron el peso del partido y gozaron de ocasiones claras para igualar la contienda, en especial una que estuvo a punto de meterse en propia meta Juanpe, y otra que salvó, de forma milagrosa, Portigliatti.
Al final, triunfo cadufero que le coloca como líder provisional con 14 puntos, mientras que el Castellón B, que pierde su condición de invicto, se mantiene segundo. En la próxima jornada los caduferos recibirán al Vall de Uxó y los albinegros al Cabanes.