Once inicial del CD Eldense en el choque ante el Novelda CF.

El CD Eldense notifica seis positivos en COVID-19

Once inicial del CD Eldense en el choque ante el Novelda CF.

Pleno de jornadas con incidencias en el grupo VI de Tercera División. En el debut liguero, un positivo en el CD Roda obligó a aplazar sus dos primeros choques; mientras que en el segundo capítulo, tanto FC Jove Español como Paterna CF notificaron contagios en sus plantillas que obligaron a la suspensión de sus respectivos partidos. Ahora, el CD Eldense notifica seis positivos en COVID-19 en su primer equipo.

Los resultados los han conocido esta misma mañana y los afectados se han confinado rápidamente. Los seis integrantes contagiados, cuyas identidades no se han dado a conocer por privacidad, se muestran asintomáticos y no padecen ninguna dolencia. Siguiendo el protocolo establecido por la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), la actividad de la primera plantilla se ha paralizado de inmediato.

el cd eldense también sufre el covid-19 en su plantilla

El club afirma que volverán a la actividad “tan pronto se nos autorice”, aunque por el momento el choque correspondiente a la tercera jornada frente al CD Olímpic queda aplazado. Será el primer choque suspendido de la presente temporada para el Eldense y el segundo para el cuadro setabense, que casualmente no ha notificado ningún caso positivo en su plantilla.

goles eldense
Los jugadores del Eldense celebran un gol ante el Novelda.

Según avance la situación sanitaria en el conjunto de la localidad de Elda podría mantenerse el partido de la jornada 4 frente al FC Jove Español, otro de los equipos con positivos de coronavirus en su plantilla; o que se pudiera aplazar dado el alto número de contagiados en la plantilla del CD Eldense.