Posicionados en penúltimo lugar, el Torrevieja tiene nuevamente cambio de entrenador para intentar cambiar la dinámica en lo que resta de temporada y así conseguir la permanencia.
Vuelven Kiko López y Paco Guillen a los banquillos
Poco más de un mes ha durado Ramón Ordax Mayor al frente de la dirección del primer equipo donde la entidad alicantina le dio plena confianza pese a estar entrenando al Juvenil A. Ramón, que llegaba con el objetivo de revertir la situación y entrar en dinámica positiva para así ir escalando posiciones en la tabla de clasificación, no ha obtenido buenos resultados y el club se ha mantenido en la misma línea.
Este mismo llegó al banquillo del Torrevieja tras la marcha de Kiko López y Paco Guillen de la banca del primer equipo, donde alegaron marcharse por ‘motivos personales’. Ahora, varios meses más tarde, parece ser que ambos volverán al Torrevieja para hacer la épica e intentar la permanencia de categoría.
Dimiten Ramón Ordax y Manu Andreu
Antes del encuentro que enfrenta al Torrevieja ante el Orihuela ‘B’, partido vital para las posibilidad de permanencia, Ramón Ordax y Manu Andreu, primer y segundo entrenador, presentaron la dimisión de su cargo.