»
»
»
»
»
»
»
»
Descalzo se incorpora al Utiel tras ascender con el Paiporta

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Descalzo se incorpora al Utiel tras ascender con el Paiporta

Pocos días después de lograr el ascenso a Tercera División con el Paiporta CF, José Manuel Descalzo (en el centro de la foto) ha sido presentado como nuevo entrenador del CD Utiel junto con el director deportivo Lino (izquierda) y el presidente José Andrés Medina (derecha). Foto: CD Utiel.

Empiezan a confirmarse detalles de cara al próximo curso en un CD Utiel en el que, ya antes de terminar la 2016/17 se anunció que Alberto Montes no iba a seguir como técnico, incorporándose posteriormente al Tavernes del Grupo III de Preferente. Para recoger su testigo van contar con un entrenador que cada vez está consiguiendo mejores marcas en el Grupo II de Preferente, José Manuel Descalzo.

Y es que el de Manises está experimentando un crecimiento constante desde que ascendió a la categoría con el Discóbolo-La Torre, entrenando posteriormente al Vilamarxant y recalando este año en un Paiporta con el que se proclamó campeón del Grupo II y hace escasos días consiguió el ascenso a Tercera División. Cabe remarcar que Descalzo, en su etapa como jugador, defendió los intereses del Utiel.

Descalzo ya ha participado en tres promociones con el Utiel:

Fue durante tres campañas en las que jugaron la promoción de ascenso a Tercera División en todas ellas, aunque se le quedó la espinita de no poder ascender en ninguna de ellas. Ahora podría quitársela, aunque sea estando en el banquillo, ya que el Utiel se marca, como es habitual cuando militan en Preferente, el hacer un equipo competitivo con el que poder luchar por clasificarse para la promoción.

Todo eso después de un año complicado para un combinado que, con esas mismas aspiraciones, no consiguió engancharse al tren de cabeza en todo el curso, finalizando octavos con 50 puntos (13V-11E-10D), a 13 del ‘play-off’, por lo que desde el club hacen el siguiente balance: “no se cumplieron los objetivos reales, por lo que podemos decir que la temporada pasada no fue buena, pero estamos muy agradecidos igualmente con Alberto Montes”.

«El contacto con Descalzo ha sido muy recíproco desde el principio»

Ahora, empieza una nueva campaña para el club presidido por José Andrés Medina, quien afrontará su segunda temporada como máximo mandatario esperando que en breve se vayan confirmando los primeros nombres para una plantilla en la que está previsto que haya bastantes cambios, aunque confían en seguir contando con jugadores de la casa. Por último, remarcar que desde la entidad han querido “agradecer a Descalzo que enseguida que nos interesamos por él haya aceptado, ha sido todo muy recíproco”.