CF La Nucía
»
»
»
»
»
»
»
»
Una renovación cierra, de momento, la plantilla del CF La Nucía

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Jugadores Alcorcón y Eldense

Una renovación cierra, de momento, la plantilla del CF La Nucía

El CF La Nucía ya está listo para competir, y más teniendo en cuenta que en su caso, al igual que el del resto de equipos inscritos en la Copa RFEF en su Fase Nacional, juegan partido oficial en unos días. De cara a esta primera cita han concretado una renovación más con la que dan por cerrada la plantilla, aunque nunca se descarta que pueda llegar alguna novedad de última hora teniendo en cuenta que disponen de alguna ficha libre. Foto: CF La Nucía.

Así pues, tras el fichaje de Ito para compensar la marcha de Pablo Morgado, cabe remarcar que el conjunto alicantino seguirá contando con un defensa que a mediados del pasado curso regresó tras varias campañas en el Benidorm. Se trata de José Miguel Llavero Núñez (19 de mayo de 1989), más conocido por todos como Goku, un central, lateral derecho y mediocentro defensivo que ya jugó en el CF La Nucía en Tercera entre 2013 y 2015 y que anteriormente militó en Preferente con El Campello, Polop y Nuevo Benidorm.

Polivalencia para completar la defensa

Con esta continuidad, Miguel Ángel Martínez cuenta, para luchar por el ascenso a Segunda B haciendo disfrutar a la afición, con los porteros Parri, Óscar Fornés (Crevillente) y Tonet (Dénia); los defensas Mikel Solís, Axo, Ortiz, Goku, Guille (Crevillente), Neftalí (Jumilla) y Javi Maldonado (At. Saguntino); los centrocampistas Jandro, San Julián, Gabri, Maiki, Javi Salero, Fofo, Salva Martí (UE Gandia), Iván Forte (Ebro), Fran Moreno (Jumilla) y Víctor Giner (Paterna); y los delanteros Mariano Sanz (Alcoyano) y Ito (Barkaldo).

Por último, recordar que el CF La Nucía, junto al Crevillente Deportivo, serán los primeros en disputar un partido oficial ya que su encuentro de la Copa RFEF está programado para el sábado a las 19:30 horas en el Camilo Cano, un choque correspondiente al de ida de unos cuartos de final que se resolverán el miércoles 15 de agosto a las 19:00 horas en Albatera, pues el Enrique Miralles de Crevillente no está disponible todavía al estar cambiándose su césped artificial.

Categorías CF La Nucía