»
»
»
»
»
»
El ‘nuevo’ Huracán Moncada se prepara para la Preferente

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Jugadores Racing y Eldense

El ‘nuevo’ Huracán Moncada se prepara para la Preferente

Finalmente el Huracán seguirá compitiendo y lo hará en Moncada, aunque el inicio de la pretemporada lo tendrán que llevar a cabo en Albuixech. Se ha confirmado el entrenador con el que contarán y varios detalles de cara a esta nueva vivencia tras el varapalo sufrido a finales del 2015.

Empiezan a desvelarse detalles en torno al Huracán, cuyo primer equipo compitió desde su fundación en Segunda B jugando en las localidades de Manises y Torrent, pero a finales del 2015 quedó excluido de la competición por ciertos impagos, quedándose a continuación también sin poder competir en Tercera -siendo reemplazado por el Segorbe– aunque sí podrá jugar en la Regional Preferente, concretamente en el Grupo I. Entre los detalles a tener en cuenta, figura su cambio de nombre, ya que ahora están registrados como CF Huracán Moncada, habiendo llegado a un acuerdo con el FBM Moncada CF para terminar fusionándose en el plazo de un año.

Entre los objetivos que se marcan, además de sanear el club a nivel económico después de los graves problemas de la pasada temporada, que una vez se lleve a cabo de forma oficial la fusión con el FBM Moncada CF, el nuevo club se convierta en una referencia en cuanto a cantera a nivel provincial y autonómico. Cabe señalar que por el momento la nueva Junta Directiva, formada por empresarios valencianos, no está del todo clara y no se ha confirmado la cabeza visible definitiva, esperando que a principios de agosto se presente el proyecto públicamente en una rueda de prensa y se terminen de desvelar el resto de detalles.

Lo que sí que está claro es que el entrenador será Ricardo Venancio, técnico que dirigió al FBM Moncada CF en el pasado curso, quedando décimos en el Grupo III de Primera Regional, y que anteriormente también ha entrenado a otros combinados como el Puçol o el Foios, además de al Moncada en una anterior etapa en la máxima categoría regional. También tienen una fecha fijada para el inicio de la pretemporada, programada para el 2 de agosto, aunque por el momento no podrán entrenar en La Pelosa de Moncada alegando unas obras de mantenimiento que se están realizando, por lo que iniciarán las sesiones preparatorias en Albuixech -al igual que hará el Juvenil de División de Honor este mismo lunes 25 de julio-.

A la espera de confirmarse los amistosos, también están pendientes de anunciar los jugadores con los que contarán, esperando disponer de varios futbolistas que militaron en el combinado de Primera Regional durante el pasado curso, teniendo que empezar prácticamente de cero ya que cabe recordar que por lo que al Huracán se refiere, todos sus jugadores de Segunda B optaron por encontrar un nuevo acomodo en el que terminar la campaña 2015/16. Por último, también tienen claras las equipaciones e indumentarias oficiales (en la imagen posterior), optando por los colores rojo y blanco habituales del Huracán para la primera equipación y el verde y amarillo del FBM Moncada CF para la segunda.

huracanmoncadaequi