Tras la marcha de Santi Marín como entrenador del primer equipo de la UD Juventud Barrio del Cristo, el club se puso manos a la obra en busca de un técnico de garantías para afrontar la próxima temporada. Así pues, lo ha encontrado en el mismo grupo II de Regional Preferente. Se trata de un entrenador que ha realizado una gran temporada, logrando la mejor puntuación histórica del club en la categoría. Este es Ricardo Venancio. Foto: UD Juventud Barrio del Cristo.
Santi Marín no quiso renovar
En primera instancia el Juventud quiso contar con Santi Marín para la siguiente campaña al haber conseguido el objetivo por el cual fue contratado, la permanencia. Sin embargo, Marín no aceptó la oferta de renovación, como así lo desveló en Golsmedia Sports y decidió buscar nuevos retos.
Por su parte, Venancio, que ha entrenado a equipos como Huracán, Moncada, Puçol o Foios, no recibió la oferta de renovación por parte del Discóbolo-La Torre, como también contó en Golsmedia Sports. En su lugar, el Discóbolo decidió apostar por el tándem compuesto por Pedro Maldonado y Fran Ibáñez.
El Discóbolo apostó por otro cuerpo técnico
Ahora los caminos de Juventud-Barrio del Cristo y Ricardo Venancio se unen para afrontar una nueva temporada con el objetivo de mejorar la decimotercera posición cosechada en el último curso. Venancio intentará repetir el éxito de la pasada campaña donde el Discóbolo logró un sobresaliente sexto puesto.