En el tramo final de temporada son muchos los equipos que apuestan por dar facilidades a sus aficionados para que acudan en masa a presenciar los encuentros. Y es que la ayuda de la hinchada es fundamental para que su equipo consiga el objetivo final. Este es el caso del Almazora y también del Benigànim. La Directiva ha anunciado que regalará la entrada del partido ante el CF UE Gandia a todos los aficionados del club que asistan al Guillermo Olagüe el próximo domingo a las 17:00 horas.
CF UE Gandía – UD Benigànim
? Preferent GºIII
⚽️ Jornada 33
? Diumenge 12 de maig
? 17:00h
? Estadi “Guillermo Olagüe”3° UD Benigànim 62 punts
18º CF UE Gandía 23 punts#GandíaBenigànim #70AnysFentHistoria #AraÉsElMoment #PrefGIII pic.twitter.com/kUVOLiOT7M— U.D. Soccer Inter-Action Benigànim (@siabeniganim) May 8, 2019
Este gesto no es el primero que tiene el club, puesto que la semana pasada regalaron una entrada a cada socio con el objetivo de llenar el Municipal. Los tres puntos que estaban en juego eran vitales, puesto que se enfrentaban contra un rival directo, como es la UE Tavernes. Al final, el partido terminó en empate a dos, que deja las cosas como estaban, pero con una jornada menos.
De ganar en Gandía el Benigànim será equipo de promoción
El Benigànim es tercero, con 62 puntos, mientras que el Tavernes es cuarto con 59 puntos. A falta de dos jornadas para el final del campeonato regular, son tres puntos los que separan a ambos equipos, por lo que de ganar en Gandía, los de La Vall D’Albaida serían equipo de promoción de ascenso al tener el gol average con el Tavernes a favor. Hay que recordar que en la primera vuelta el Benigànim ganó en Tavernes por tres goles a cuatro.