La UD Vall de Uxó sigue confeccionando la plantilla para competir la próxima temporada en Regional Preferente tras terminar en la quinta posición del grupo 1.
El objetivo para la próxima campaña sigue siendo el mismo, conseguir colocarse en puestos de promoción de ascenso después de una campaña en la que el histórico club se ha visto perjudicado por la conclusión precipitada por la pandemia del coronavirus.
Para intentar abordar de nuevo los puestos de play-off, la Vall de Uxó anunció la continuidad de su entrenador, Poldi Sorribes. Además, recientemente también comunicaron la fusión con el Club La Vall, lo que sin duda ayudará en la formación de jóvenes jugadores de la localidad.
Poldo Sorribes seguirá siendo el entrenador de la UD Vall de Uxó la próxima temporada
Una vez confirmado el cuerpo técnico para la temporada 2020/2021 llega el momento de anunciar las primeras renovaciones de futbolistas y qué mejor manera que empezar con Sergio Vargas.
«Sin duda uno de los mejores jugadores que ha pasado por el viejo Segarra en la última década, seguirá defendiendo la elástica blanquiazul», ha comentado el club en sus redes sociales.
La gacela de la Pobla de Vallbona, como lo ha bautizado el propio UD Vall de Uxó, se ha quedado a las puertas de lograr ser el máximo goleador del grupo 1 de Regional Preferente en la temporada ya terminada.
Sergio Vargas, que ha sido el segundo máximo goleador del grupo 1 de Preferente, también seguirá el próximo curso en la UD Vall de Uxó
Sergio Vargas ha firmado 14 goles, quedándose en el segundo escalafón de la tabla de máximos goleadores solo por detrás de Jesús David Posso, del CF Alcalá.
El propio Sergio Vargas realizó una entrevista para Golsmedia el pasado mes de noviembre, en la que afirmaba que su sueño era disputar una promoción de ascenso con la UD Vall de Uxó. El próximo curso tendrá una nueva oportunidad.