Anil Murthy, durante el acto Sempre Falles en Mestalla. / Foto: Valencia CF.

Anil Murthy sigue prometiendo fichajes y culpa al Fair Play

Anil Murthy, durante el acto Sempre Falles en Mestalla. / Foto: Valencia CF.

Anil Murthy ha vuelto a hablar. El presidente del Valencia CF le ha echado la culpa al Fair Play de no haber abordado ningún fichaje este verano. Por otro lado, también ha apoyado a Javi Gracia, quien en sus últimas comparecencias públicas se ha quedado de que todavía no haya llegado ningún refuerzo.

Murthy ha asistido al acto de la iniciativa Sempre Falles como representante del club. El singapurense se ha limitado a repetir el mensaje de las últimas semanas. “Hay más gente hoy en la grada que en un partido de fútbol. No sé cuándo va a cambiar. Volveremos el sábado para intentar ganar. Todo el mundo está pendiente de los fichajes y del uso del VAR, el Valencia CF también“, ha asegurado.

“Todo el mundo está pendiente de los fichajes y del uso del VAR, el Valencia CF también”

mestalla falles
Imagen del interior de Mestalla durante el acto de Sempre Falles. / Foto: Valencia CF.

Sobre la llegada de fichajes, el de Singapur ha aseverado que “espero que muy pronto con los condicionantes del Fair Play Financiero etc… vamos a reforzar al equipo y también estamos demostrando que vamos a seguir defendiendo nuestros derechos. Y, por supuesto, apoyamos al equipo y a nuestro entrenador, Javi Gracia, que está haciendo una gran labor y a la plantilla. Cada día veo su carácter para superar las dificultades. Hay que mirar adelante y mejorar porque el sábado tenemos otra oportunidad para ganar”.

“Espero que muy pronto con los condicionantes del Fair Play Financiero… vamos a reforzar al equipo”

Murthy sigue prometiendo fichajes, unos fichajes que pide a voces Javi Gracia y todo el valencianismo. La actual plantilla está repleta de canteranos y se han marchado futbolistas que venían siendo muy importantes en las últimas temporadas, como: Rodrigo, Parejo, Coquelin, Ferra, Garay o Piccini. El Valencia sobre todo necesita reforzar el lateral derecho y el eje de la defensa, además del centro del campo. Gabriel Paulista se ha lesionado y se une a Mangala y a Carlos Soler, por lo que la situación es muy complicada.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.