Inicio / Álbum Flicker / CRÓNICA COPA FED. | Ya son 30 los equipos Alevines clasificados para la Fase**

CRÓNICA COPA FED. | Ya son 30 los equipos Alevines clasificados para la Fase**

Copa Federación Alevín (Fase*).- Jornada 5.

Cada vez queda menos para que se complete la Fase* en su modalidad Alevín, superándose en el día de ayer la mitad de equipos que seguirán vivos en esta atractiva competición valenciana, la más llamativa a nivel nacional teniendo en cuenta la gran cantidad de equipos y jugadores que participan. Reportaje fotográfico: CD El Planter.

Como siempre, en primer lugar se disputó la liguilla previa bajo la atenta mirada de un gran número de aficionados que se dieron cita en las Instalaciones de El Planter de Puçol. En ella, ya varios equipos dieron muestras de su potencial, sobre todo el CF At. Bº La Luz-Xirivella “A” (3-0, 5-0 y 2-0), el CD Juventud-Manisense “A” (1-0, 4-0 y 3-0) y el CF At. Bº La Luz-Xirivella “C” (8-0 y 12-0), ya que hicieron pleno de victorias y mantuvieron su portería a cero.

El At. Bº La Luz-Xirivella “C” fue el máximo goleador de la liguilla a pesar de jugar un partido menos

También ganó todos sus partidos el CDB Massanassa “A” (2-1, 2-1 y 3-0), y otros que demostraron mucha solidez defensiva fueron el CD Massamagrell “D” (2-0, 3-0 y 0-0) y el FBCD Catarroja “C” (2-0, 3-0 y 0-0).

A continuación llegó el turno para los octavos de final, donde casi todos los vencedores lo hicieron manteniendo su portería a cero, destacando principalmente las goleadas cosechadas por el CD Juventud-Manisense “A” (11-0), Silla CF “A” (9-0), CDB Massanassa “A” (8-0) y CF. At. Bº La Luz-Xirivella “C” (8-1).

El FBCD Catarroja “C” fue el único capaz de frenar a los conjuntos de Xirivella

Ya en los cuartos de final definitivos para esta Fase*, la igualdad fue máxima entre los Alevines de primer año a excepción del solvente triunfo del Levante UD “C” por 7-0 frente al CF Mare Nostrum Puerto Sagunto “A”, pues el FBCD Catarroja “C” fue capaz de eliminar con un 3-1 al goleador CF At. Bº La Luz-Xirivella “C” y el CD Roda “C” superó con un ajustado 1-0 al CD Massamagrell “D”.

Por lo que respecta a los Alevines de segundo año, el triunfo más holgado lo logró el CF At. Bº La Luz-Xirivella “A”, que en su caso sí que pudo redondear la gran jornada dominical de su club superando con un 5-2 al FB Sagunto “E”. Con un igualado 1-0 derrotó el Silla CF “A” al Torrent CF “E”, mientras que el otro duelo se tuvo que resolver en los penaltis tras quedar 1-1, venciendo el CD Juventud Manisense “A” al CDB Massanassa “A”.

Únicamente faltan 18 Alevines para completar la Fase*

De este modo, tras la disputa de las jornadas 1, 2, 3 y 4, junto a la de ayer mismo, ya son 30 los equipos clasificados para la Fase**, donde buscarán ser uno de los 12 que se clasifiquen para la definitiva Fase*** de una competición que se juega de forma independiente entre las categorías Alevín, Benjamín y Prebenjamín, y a su vez entre los clubes de primer y segundo año en cada uno de los casos. Remarcar también que en la última fase entran en escena 4 equipos de la provincia de Alicante en cada categoría.

IX Copa Federación Alevín Fase* Jornada 5

Sobre Iñaki Gómez

Iñaki Gómez

Mira también....

FOTOS JUV. DH GºVII | CD Roda – CF Torre Levante

Disfruta de las mejores fotografías del partido del Grupo VII de Juvenil División de Honor …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *