Inicio / Preferente Gº II // + Noticias / Atlètic Vallbonense / Dos renovaciones de la casa en el Atlètic Vallbonense
Renovaciones Vallbonense
Joan, segundo izquierda, y Yehosua, segundo derecha, renovados con el Atlètic Vallbonense

Dos renovaciones de la casa en el Atlètic Vallbonense

El Atlètic Vallbonense continúa confeccionando su plantilla de cara a la próxima temporada. Primero anunció la renovación de su cuerpo técnico junto a la de 9 jugadores, reforzó la defensa con tres nuevos jugadores, fichó a uno de los mejores jugadores de Primera Regional y añadió experiencia al equipo con sus dos últimos fichajes. Ahora han anunciado la renovación de dos jugadores de la casaFoto: Atlètic Vallbonense

Joan seguirá un año más metiendo goles para el Vallbonense. Ariete de la casa que lleva muchos años en el club y es el héroe del ascenso a Preferente ya que metió el gol decisivo en la eliminatoria contra el Aspe. Yehosua también seguirá la próxima temporada vistiendo la camiseta rojiblanca. Jugador de la casa muy polivalente en la zona de ataque que se desenvuelve muy bien tanto en las bandas como en la media punta.

Joan y Yehosua seguirán una temporada más 

Con estas dos renovaciones el club busca tener en la plantilla gente arraigada en La Pobla de Vallbona que sirva a la afición de aliciente para ir al campo y de aliciente a los chicos jóvenes del pueblo para ver que se puede llegar a jugar en el equipo de tu pueblo.

Después de la duodécima posición conseguida el año pasado, llegando a la salvación muy pronto, el club está confeccionando una plantilla con jugadores de buen nivel para mejorar la clasificación de la temporada pasada y acercarse en la medida de lo posible a los puestos de promoción de ascenso que tan caros están en el Grupo II de Preferente.

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *