celebracion canals
La plantilla del Canals celebra el ascenso a Regional Preferente. Foto: UD Canals.

El Canals prescinde de David Barberà tras ascender a Preferente

Decisión controvertida en el recién ascendido UD Canals. El conjunto de La Costera ha decidido prescindir de los servicios de David Barberà, entrenador que ha llevado al club del Quatre Camins de nuevo a Regional Preferente. La decisión la ha tomado el presidente y la junta directiva para “desarrollar un nuevo proyecto”.

Tanto David Barberà como la directiva no continuarán en el club

Desde el club afirman que con la decisión tomada acerca del ahora ex entrenador, David Barberà, “comienza un nuevo ciclo donde lo primero que se piensa es construir un proyecto para competir la próxima temporada en Regional Preferente”, reza el comunicado lanzado por el club en redes sociales.

El comunicado lanzado por el Canals también afirma que se contará con una nueva directiva por motivos que todavía se desconocen. Por tanto, el conjunto del Quatre Camins arranca desde cero un proyecto donde todavía no se conoce el entrenador que sustituirá a Barberà ni la nueva directiva de la entidad de Canals, hecho que contrasta con el avance en la confección de plantilla de equipos del grupo III de Preferente como L’Alcúdia o CD Jávea, entre otros.

El cese de David Barberà no ha sido de buen recibo en la parroquia del Canals

Para concluir el comunicado, el club agradece el trabajo desarrollado al frente del banquillo del mejor entrenador del grupo sexto de Primera Regional nombrado por la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana (FFCV) esta temporada.

La decisión tomada por la entidad de La Costera no ha calado en la nombrosa afición del Canals, que se han mostrado contrarios a la salida de David Barberà del banquillo del Canals. Pese a no conocer todavía el sustituto, pero a la parroquia del Canals no parece haberle gustado el relevo en el puesto de entrenador.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes"] [td_block_golsmedia_futbol_tele_hoy widget_title="Fútbol en la tele hoy"]