Rafa Hervás
Rafa Hervás posa con la camiseta la UE L´Alcùdia

La UE L´Alcúdia se nutre de la cantera del Levante UD

La UE L´Alcúdia no descansa. Después de anunciar a Richi Gisbert como nuevo entrenador y los fichajes de Quique Baldoví y Alex Mora para el ataque. Siguieron completando la plantilla con los fichajes de Tali y Alex Caerol, goles y juventud en defensa para la nueva temporada. Foto: UE L´Alcùdia

Han anunciaron nuevas incorporaciones. Loren,y Toni Cano estarán a las ordenes de Richi Gisbert el año que viene. Loren es un medio centro que procede del Burjassot CF, tiene experiencia en Preferente y dará calidad a la sala de maquinas de la UE L´Alcúdia. Toni Cano, procedente del Alcàsser CF, aportará juventud y frescura al lateral izquierdo.

Ambos jugadores pasaron por la cantera del Levante UD y hicieron una gran temporada en el Juvenil División de Honor llegando incluso a las semifinales de la Copa del Rey juvenil.

Loren, Toni Cano y Rafa Hervás se unen a la UE L´Alcùdia para la próxima temporada

Otro fichaje es el de Rafa Hervás que llega a la UE L´Alcúdia para ayudar en el centro del campo, procedente de la UD Castellonense y ha pasado por el Levante UD, UD Alzira y Hércules CF. Pese a su juventud tiene experiencia en la categoría y ha pasado por grandes clubes de la Comunitat Valenciana.

El nuevo UE L’Alcúdia de la temporada 19/20 sigue planificando a un ritmo vertiginoso con el objetivo de crear un buen equipo para luchar por estar en la parte alta de la clasificación en el grupo III de Regional Preferente.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes"] [td_block_golsmedia_futbol_tele_hoy widget_title="Fútbol en la tele hoy"]