Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / UE L'Alcúdia / La UE L’Alcúdia continúa perfilando su plantilla con dos fichajes más de renombre
Tali fichaje Alcudia
Tali muestra la camiseta de la UE L'Alcúdia en su presentación.

La UE L’Alcúdia continúa perfilando su plantilla con dos fichajes más de renombre

La UE L’Alcúdia ha decidido empezar la confección de la plantilla de la temporada 2019-2020 por la delantera. Si en días anteriores anunciamos los fichajes de Quique Baldoví y de Álex Mora, en esta ocasión es el turno de otro hombre de ataque, el que está llamado a ser el 9 del equipo: Tali. Foto: UE L’Alcúdia.

Natalio Más Añó ‘Tali’, entrevistado en Golsmedia Sports por un hat-trick, fue la pasada campaña uno de los máximos goleadores de la categoría. “Potencia, envergadura, remate y gol”, así define el club en sus redes sociales al nuevo fichaje que procede de la UD Alginet.

Fichaje también para la defensa

Como en toda plantilla también se necesitan hombres para la retaguardia. Así pues, la UE L’Alcúdia se ha hecho con los servicios de Àlex Caerol, polivalente defensa que procede del Huracán Moncada, formado en las canteras del Levante y Alzira.

De esta manera, el nuevo UE L’Alcúdia de Richi Gisbert sigue confeccionando un buen equipo para luchar por estar en la parte alta de la clasificación en el grupo III de Regional Preferente.

Alex Caerol Alcudia
Álex Caerol durante la presentación como nuevo jugador de la UE L’Alcúdia.

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *