Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / CD Olímpic de Xàtiva / El CD Olímpic de Xàtiva ficha al portero de la UD Benigànim
Víctor Expósito Beniganim
Víctor Expósito durante el partido de play-off de ascenso entre Benigànim y Villajoyosa.

El CD Olímpic de Xàtiva ficha al portero de la UD Benigànim

El CD Olímpic de Xàtiva sigue confeccionando la plantilla con la que competirá en Tercera División la próxima temporada, a expensas de solucionar el tema económico.

El último en llegar es un portero Sub-23 que procede de la UD Benigànim, otro equipo que ha atravesado unas semanas de incertidumbre al no saber en qué categoría competirían la próxima temporada. Finalmente, el Ayuntamiento ha asegurado que el tema está solucionado y que participarán en Tercera División.

Víctor Expósito Canet (Llutxent, 04/08/1999) formó parte del juvenil de la UD Benigànim logrando el ascenso a Preferente. Después, en su último año en juveniles consiguió el ascenso a División de Honor con el CF Racing d’Algemesí. El último curso militó en las filas de la UD Benigànim, donde acumuló más de 1.000 minutos en Regional Preferente, logrando el ascenso a Tercera.

Abel Buades cuenta con Víctor Expósito, Berna, Frangi, Rueda, Nico y Juanjo

Son varias las renovaciones y fichajes que se han acometido. Aunque una buena parte de la plantilla del pasado curso ha abandonado la disciplina del club. Como ya informamos los de la capital de La Costera, según algunos jugadores y cuerpo técnico de la pasada campaña, aún debe algunas mensualidades. Sin embargo, como así afirman desde el propio club, se están haciendo los pagos y “todo se solucionará”.

Así pues, el nuevo entrenador Abel Buades, ya cuenta además de con Víctor Expósito, con Berna, Frangi, Rueda, Nico (Juvenil) y Juanjo.

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *