Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / CD Roda / El Roda incorpora a otro defensa ex del Villarreal C

El Roda incorpora a otro defensa ex del Villarreal C

Después del flamante fichaje de Javi Rubio, el siguiente en llegar al CD Roda es otro jugador que militaba en un equipo de la zona, aunque en su caso es mucho más joven y de proyección. Remarcar que es el segundo zaguero que llega procedente del Villarreal C, tal y como es el caso de JuanpeFoto: CD Roda.

Y es que se han hecho con los servicios de Jairo Bueno (en la parte derecha de la foto junto al director deportivo José Javier Guerra), un central dominicano de apenas 19 años pero que ya sabe lo que es competir tanto en Tercera como en Segunda B, pues en el último partido de liga del pasado curso disputó sus primeros minutos en dicha categoría, concretamente 90, con el Villarreal B. Durante el resto de la temporada rondó la veintena de partidos con el ‘C’ en Tercera y ahora, tras formarse anteriormente en las categorías inferiores del ‘submarino amarillo’, recala en un Roda del que cabe recordar que su objetivo será el de mejorar el rendimiento de la temporada pasada.

Su buen trabajo en el ‘C’ le permitió terminar la temporada pasada debutando en Segunda B

En ella, finalizaron en la undécima posición con 51 puntos -los mismos que el noveno- a pesar de que debutaban en la categoría. De cara a este nuevo año, con Pepe De La Sagra de nuevo en el banquillo, cuentan de momento con los porteros Jorge Rives y Richi Paz; los defensas Ivi, Ángel Ortega, Alberto Ramos, Adrián Eixea, Pallarés, Juanpe (Villarreal C) y Jairo Bueno (Villarreal C); los centrocampistas Borja Gómez, David Karg, Charly Meseguer, Jesús López (Borriol), José Castillejo (Recambios Colón), Víctor Narro (Villarreal Juvenil), David Colomer (Castellón) y Javi Rubio (Castellón); y los delanteros Esaú Rojo, Martí Prera (Borriol) y Pibe (Real Murcia Imperial).

Sobre Golsmedia Sports

Golsmedia Sports

Mira también....

PREVIA COPA RFEF | Resultados de todo tipo para afrontar la vuelta

Copa RFEF (Fase Autonómica).- Cuartos de final, Vuelta. Tras una primera toma de contacto entre …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *