Fútbol Juvenil
»
»
»
»
»
»
»
Los equipos de la Comunitat copan la selección española sub’18

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Blessed

Los equipos de la Comunitat copan la selección española sub’18

La selección española sub’18 disputará del 7 al 11 de diciembre un torneo internacional en El Algarve (Portugal). El combinado nacional disputará tres partidos en estas fechas contra selecciones como Rumanía, Turquía y Portugal. En la lista de convocados hay cinco representantes de cuatro equipos de la Comunitat Valenciana. Foto: RFEF

Roda, Levante, Valencia y Villarreal aportan jugadores a esta selección

Rubén Iranzo y Jesús Vázquez del Valencia CF, Yeremi Pino del Villarreal CF, Joan Gallego del Levante UD y Álex Jiménez del CD Roda son los representantes de los equipos de nuestra tierra. La Comunitat Valenciana es la que más aporta en esta selección demostrando una vez más que nuestros equipos cuidan muy bien la cantera y consiguen que muchos jugadores consigan llegar a sus objetivos.

Jesús Vázquez jugando la UEFA Youth League con el Valencia CF

Los cinco jugadores son grandes promesas que sus clubes tienen muy en cuenta para el futuro y ya comienzan a asomar la cabeza por los filiales de sus equipos pese a su juventud. Jesús Vázquez ha jugado la UEFA Youth League con el club de Mestalla CF, Yeremi Pino estuvo convocado para el Mundial sub’17, Rubén Iranzo ha sido el líder de todas las categorías por las que ha pasado, Joan Gallego es el líder del centro del campo granota y renovó con una cláusula alta en mayo y Álex Jiménez que es la mayor promesa del CD Roda.

Joan Gallego dando un pase con la camiseta del Levante UD. Foto: Levante UD

La selección española sub’18 jugará tres partidos:

PARTIDO HORA DÍA CAMPO
Turquía-España 11:00 7 de diciembre Estadio Vila Real Santo Antonio
España-Rumanía 14:00 9 de diciembre Estadio Vila Real Santo Antonio
Portugal-España 16:00 11 de diciembre Estadio Algarve

 

Por Golsmedia

Categorías Fútbol Juvenil