Selección Española
»
»
»
»
»
»
»
La Sub18 convoca a las perlas de la cantera del Valencia CF y Villarreal CF

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Blessed
Jordi Escobar en un partido con la Sub17. Imagen: FFCV

La Sub18 convoca a las perlas de la cantera del Valencia CF y Villarreal CF

Jordi Escobar en un partido con la Sub17. Imagen: FFCV

La  Selección Española Sub18 volverá a contar con un amplia representación de los equipos valencianos, esta vez el el cuadragésimo sexto Torneo Internacional Juvenil Copa del Atlántico, que dará comienzo la próxima semana en Gran Canaria.

Los cuatro futbolistas son habituales en las convocatorias de la selección. Imagen: RFEF

El técnico del combinado nacional, Pablo Amo, ha incluido en la lista de 20 convocados a cuatro futbolistas que militan en equipos de la Comunitat. Por su parte, el Valencia CF, estará representado por dos futbolistas del filial: el delantero Jordi Escobar y el extremo izquierdo, Joseda Menargues. El Villarreal CF, a su vez, contará con la participación del delantero Yéremi Pino y Aitor Gelardo. Los cuatro, que son habituales de las categorías inferiores de la selección, viajarán a las Islas Canarias junto al resto de la expedición para revalidar el título que consiguieron en febrero del año pasado.

Pablo Amo destacó ayer en rueda de prensa el nivel del torneo, destacando la calidad de los rivales a los que se enfrentará España en este cuadrangular. «La entidad de los rivales es fabulosa: a Japón ya la conocemos, México aportará todo su talento al servicio del torneo con una selección fortísima, y también Eslovaquia, por lo que he visto en vídeos, está en la línea de lo que nos tiene acostumbrado esta competición”, explicó.

España se enfrentará a Japón, México y Eslovaquia en el torneo cuadrangular

La primera jornada de la competición se celebrará el próximo martes 28 de enero en el estadio de Maspalomas -cuyo césped es natural-, mientras que las dos restantes se disputarán en el Anexo del Estadio Gran Canaria -de césped artificial-.

CALENDARIO TORNEO

Martes, 28 de enero (Estadio de Maspalomas):
16.00: Japón-México
18.30: España-Eslovaquia

Miércoles, 29 de enero (Anexo Estadio Gran Canaria):
16.00: México-Eslovaquia
18.30: España-Japón

Viernes, 31 de enero (Anexo Estadio Gran Canaria):
16.00: Japón-Eslovaquia
18.30: España-México.

 

Por Golsmedia