valencia cf

Hasta 25 miembros del Valencia CF han dado positivo en coronavirus

El Valencia CF ha sido uno de los clubes más perjudicados por el coronavirus en cuanto a número de afectados se refiere. Fue el primer club de LaLiga Santander en publicar que un jugador perteneciente a su equipo había dado positivo en COVID-19, Ezequiel Garay. Pronto se conocieron varios casos más como el de Juan Aliaga, Camarasa, Mangala y Gayà.

Ahora, Radio Marca ha dado a conocer que el total de positivos de coronavirus del primer equipo del Valencia CF. Hasta 25 integrantes de la plantilla che se han infectado con el COVID-19, una cifra que estremece. Además de los tres jugadores cuya identidad ya se conoce, hay contagiados otros siete, por lo que la suma total es de diez jugadores con el virus, además de quince miembros del cuerpo técnico.

25 integrantes de la primera plantilla del valencia cf ha dado positivo por covid-19

El Valencia CF no quiso hacer oficial el dato en un comunicado oficial vertido hace semana y media, donde advertían que el 35% de la plantilla había sido infectada. No se conoce la identidad de los contagiados para preservar la intimidad, menos de los afectados que han comunicado públicamente su positivo por redes sociales.

Afortunadamente, todos ellos han sido asintomáticos y no han necesitado de hospitalización para curarse del virus, aunque han debido permanecer aislados de sus familiares durante dos semanas para tratar de no contagiar a sus allegados, aunque las medidas de confinamiento se han relajado en los primeros casos públicos. Este domingo se cumplen 14 días del primer positivo, por lo que el final del aislamiento se vislumbra cerca.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes" golsmedia-lazy-load-cache-id="golsmedia-block-uid__post__mobile__after_1_post__lo-mas-leido"] [td_block_golsmedia_encuestas widget_title="Encuestas"]