Los Premios Golsmedia Sports 2019 reúnen en Paterna a los mejores deportistas de la Comunitat Valenciana

El Gran Teatre Antonio Ferrandis de Paterna ha acogido la IX edición de los Premios Golsmedia Sports 2019 en una gala donde se ha premiado a los mejores jugadores y entrenadores de los cuatro grupos de Regional Preferente, del grupo valenciano de Tercera División, de Segunda B, de División de Honor y de Liga Autonómica Valenta. Un total de 48 trofeos para los destacados protagonistas de nuestro fútbol.

En la gala de los Premios Golsmedia Sports 2019, presentada por los periodistas Almudena Muñagorri y Alberto Santamaría, también han recibido un premio honorífico el Valencia CF y el Levante UD, las jugadoras Aixa Salvador, Eva Navarro, Paula Tomás, María Jiménez y Alejandra Serrano.

 

 

Además, también han sido premiados con un galardón honorífico el pilotari Álvaro Navarro, la jugadora de Valencia Basket María Pina, el Fertiberia Puerto Sagunto, la Maratón Valencia Trinidad Alfonso, el tenista castellonense Roberto Bautista, el Paterna CF, el Club Ajedrez Andreu Paterna y la joven promesa de tenis de mesa Mario Francisco Guillem Fito.

 

La IX edición de los Premios Golsmedia Sports ha servido también para presentar el nuevo diseño web, donde nuestros usuarios podrán informarse de sus equipos y competiciones favoritas de una forma más fluida, organizada y adaptada a los nuevos hábitos de los lectores.

En torno a 600 invitados procedentes de todos los rincones de la Comunitat Valenciana han disfrutado de una gala llena de sentimiento, espectáculo y emoción, consolidando un año más a los Premios Golsmedia Sports 2019 como la gran fiesta del fútbol y deporte de nuestra región.

CONSULTA AQUÍ TODOS LOS 48 PREMIOS GOLSMEDIA SPORTS 2019

CONSULTA AQUÍ TODOS LOS PREMIOS HONORÍFICOS GOLSMEDIA SPORTS 2019

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.