El delantero centro, procedente del Benidorm, se incorpora a la disciplina verdiblanca. Aprovechamos para repasar una plantilla donde se continúa trabajando en la incorporación de más efectivos para la línea de ataque.
Borja Mir Sanjosé (9 de septiembre de 1993) se incorpora a las filas del Novelda como refuerzo para la delantera del equipo alicantino. Borja Mir (en la foto inferior) llega procedente del Benidorm, equipo del Grupo IV de Preferente, y ha jugado anteriormente en Tercera con el Yeclano y en Segunda B con el Olímpic de Xàtiva. De esta forma, el conjunto verdiblanco, que se encontraba en busca de reforzar la línea ofensiva, incorpora ahora al delantero natural de Elche.
No obstante, desde la entidad siguen buscando posibles refuerzos en la línea de ataque, y por tanto, no dan por cerrada la plantilla. Así pues, a día de hoy, el equipo que dirige Gaspar Campillo se encuentra formada por los porteros Alberto y Luis Sempere; los defensas José Carlos, Pablo Pagán, Luis García, Juanfran (Eldense), Carlao (Extremadura UD), Alberto Carbonell (sin equipo) y Rafita (Hércules CF); los centrocampistas Víctor Segarra, Nemesio, Javi Salero, Pepe Sellés (Eldense), Benja (Hércules B), Toni Seoane (Arandina), Calderón (Badalona), Víctor Sánchez (filial), Jordi (Novelda B) y Adrián Marquina (Hércules B); y los delanteros Mikel Uriarte y Borja Mir (Benidorm).
El Novelda, máximo perseguidor del casi intratable Olímpic de Xàtiva, es actualmente segundo en la tabla con 33 puntos (10V-3E-3D), a cinco puntos del líder y dos por encima de su próximo rival en liga, el Villarreal C, tercero con 31 puntos (8V-7E-0D). Después de dos derrotas consecutivas frente a Paterna (0-1) y Borriol (3-1) el conjunto de Gaspar Campillo volvió a reencontrarse con la victoria la pasada jornada frente al Almoradí (1-0) y esta semana visitan, el domingo a las 16:30 horas, a un rival directo como es el Villarreal C, todavía imbatido, que descansó el pasado fin de semana después de imponerse al Rayo Ibense (3-2).
El conjunto verdiblanco afronta el choque directo entre aspirantes “con ganas de seguir sumando puntos” sabiendo que enfrente tendrán “un rival complicado pero el equipo está con mucha moral” afirman desde el club. Para el partido, el cuerpo técnico del Novelda cuenta con toda su plantilla disponible y además se recupera a Pablo Pagán, después de cumplir sanción por acumulación de tarjetas la pasada jornada.