El Torre Levante Orriols se ha hecho con los servicios del delantero Jorge Seral (en la foto), jugador que procede del Crevillente y anteriormente en el Acero, Castellonense, Gandía y Ontinyent, entre otros. Foto: Crevillente Deportivo.
Jorge Seral es un delantero que ha jugado en equipos como el Ontinyent, Alberic, Gandia, Castellonense, Utebo, Acero y Crevillente. Los 16 goles que firmó la temporada pasada no sirvieron para evitar el descenso del Acero pero sí para recalar en el Crevillente el pasado verano y ahora en el Torre Levante, equipo con el que ya debutó en Orihuela (1-0) y que llega con el objetivo de reforzar su ataque para apurar sus opciones de entrar en la promoción de ascenso, objetivo del conjunto de Orriols.
El club de Orriols no descarta más movimientos para una plantilla con la que entrenan el ex del Valencia CF y Racing de Santander, Nikola Zigic así como el lateral izquierdo Juanfran García de 40 años que militó en el Levante UD desde el 2009 hasta el 2016, donde regresó tras jugar en el Valencia, Celta, Besiktas, Ajax, Zaragoza y AEK Atenas, destacando, además, que fue internacional absoluto con España llegando a jugar en el Mundial de Corea y Japón de 2002. Según el Torre Levante, la posibilidad de incorporar a ambos puede producirse más allá del cierre del mercado de fichajes por su condición de futbolistas profesionales sin equipo.
Pendiente de las últimas variaciones, la plantilla del Torre Levante queda formada con los porteros Paredes (Ontinyent) y Felipe Galvis (At. Baleares Juvenil DH); los defensas Chus, Toni Abad, Dani Peralta (At. Museros), Cristian Micó (At. Saguntino) y Cristian Castells (sin equipo); los centrocampistas Adrián, Casero, Luis Gilabert, Aarón, Rubén Suárez (Torrevieja), Dani Olcina (Diriangen de Nicaragua), Víctor García (juvenil) y Maxi Sepúlveda (sin equipo); y el delantero Reyes (At. Saguntino) y Jorge Seral (Crevillente).
El Torre Levante ocupa la octava posición con 41 puntos (12V-5E-8D) y, tras perder el último encuentro con el Orihuela (1-0), se encuentra a 6 puntos del objetivo que es la promoción de ascenso a Segunda División B. El próximo domingo 5 de febrero disputa en Orriols, a partir de las 16:00 horas, un partido clave ante el líder Olímpic de Xátiva que llega a este choque tras golear al Silla (4-0). Un test muy exigente para el cuadro azulgrana ya se mide a un equipo que ocupa la primera plaza con 57 puntos (16V-9E-0D) y es el único invicto en el Grupo VI de Tercera División. El Torre Levante afronta esta cita con la idea de «dar un golpe de efecto» para acercarse a la cabeza.