Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / CF Torre Levante Orriols / Bajas en un Torre Levante que dispone de otro ex Primera, Juanfran García

Bajas en un Torre Levante que dispone de otro ex Primera, Juanfran García

Aromatic Hidrosalud 690×90

Otra novedad significativa en el Torre Levante, al menos, y por el momento, para sus entrenamientos, ya que cuentan con la presencia del mítico ex capitán del Levante e internacional con España, Juanfran García. Por otra parte, aprovechamos para repasar la actualidad de los de Orriols y su plantilla tras las últimas bajas que se han producido.

El Torre Levante, donde está entrenando el ex del Valencia CF y Racing de Santander, Nikola Zigic, y donde cuentan con el ex del Villarreal CF, Javi Venta, como segundo entrenador, suma un nuevo ex jugador de Primera, el emblemático Juanfran García García (15 de julio de 1976, Valencia). A sus 40 años, el lateral izquierdo podría descolgar las botas, pues cabe recordar que el año pasado se retiró después de militar en el Levante UD desde el 2009 hasta el 2016, donde regresó tras jugar en el Valencia, Celta, Besiktas, Ajax, Zaragoza y AEK Atenas, destacando de él, además, que fue internacional absoluto con España llegando a jugar en el Mundial de Corea y Japón de 2002.

El pasado viernes realizó su primer entrenamiento con el cuerpo técnico encabezado por Raúl Pérez y al igual que sucede con Zigic, podría pasar a formar parte del combinado de Tercera División si ambas partes lo consideran apropiado. Mientras tanto, el equipo se centrará en seguir prolongando su buena racha con la intención de continuar escalando posiciones para engancharse al tren de cabeza y poder pugnar por una de las plazas de privilegio tal y como se marcaron como objetivo cuando arrancó el curso. Para ello, no cuentan ya con el defensa Masion, quien tras dar el salto a Tercera esta temporada procedente del Juvenil apostó por cambiar de equipo, aunque no de categoría, ya que se enroló en el Buñol, ni tampoco con el lateral derecho Edwin Giovani, una de las últimas altas que, según han informado desde la entidad, se marcha a un equipo de la primera categoría de la República Dominicana.

Sin ellos en sus filas, y con el departamento de scouting del club en constante búsqueda de nuevos valores, aparte de las opciones de poder incorporar al defensa Juanfran García y al delantero Zigic, el Torre Levante cuenta con los porteros Paredes (Ontinyent) y Felipe Galvis (At. Baleares Juvenil DH); los defensas Chus, Toni Abad, Dani Peralta (At. Museros), Cristian Micó (At. Saguntino) y Cristian Castells (sin equipo); los centrocampistas Adrián, Casero, Luis Gilabert, Aarón, Rubén Suárez (Torrevieja), Dani Olcina (Diriangen de Nicaragua), Borja Antillaque (Novelda), Víctor García (juvenil) y Maxi Sepúlveda (sin equipo); y el delantero Reyes (At. Saguntino).

Así pues, interesante y vistosa novedad en los entrenamientos de un Torre Levante que se prepara de cara a su próximo compromiso liguero tras el doble parón por las fiestas navideñas y de Año Nuevo. Para arrancar con el 2017, y con la única indisposición de Cristian Micó por unas molestias que arrastra, recibirán al Borriol el domingo a las 16:00 horas, haciéndolo como sextos en la tabla aunque teniendo pendiente de completar el partido frente al Crevillente que se tuvo que suspender estando en juego por las inclemencias del tiempo, choque que por el momento no tiene nueva cita y están a la espera de que Federación proponga fechas.

A día de hoy suman 32 puntos (9V-5E-6D) y tienen los puestos de privilegio a siete unidades. Por lo que respecta a su próximo rival, pugna por la permanencia contando con un cómodo colchón de ocho puntos respecto a la quema, por lo que afronta este partido con menos presión, mientras que los de Orriols tienen más exigencia en busca de dar caza a los primeros, remarcándonos desde el club que afrontan este choque “con la ilusión de mantener la buena racha que llevamos en los últimos partidos para intentar alcanzar nuestro objetivo“. Y es que cabe reseñar que acumulan siete partidos seguidos sin perder en los que además tan solo han cedido dos empates y ambos fueron a domicilio.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

rfefvillar2

Ángel María Villar se mantiene como presidente de la RFEF

Ángel María Villar ha sido reelegido una vez más como presidente de la Real Federación …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *